¿Vivimos en cuevas o es que la pantalla no importa nada?

9.416 49
 #41
Escrito   0  0  
Pues como antiguo usuario de Windows phone, puedo decir que mi experiencia fue tan nefasta en comparación con iOS que no volveré.
Básicamente porque me faltaban aplicaciones.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
@hak amigo, un poco de offtopic, veo que vendes tu iPhone, cual piensas pillarte ahora? un saludo

Jejeje. Buena pregunta. Aún no estoy completamente seguro, pero probablemente haga un escarceo al lado oscuro de la fuerza. emoticon angel

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto la visibilidad en luz solar de la pantalla del Lumia 650 solamente recordar que GSMARENA ya ha hecho un review comprobando el "sunlight contrast ratio" que destaca con un valor de 3.772, a nivel gama alta, mas alto que incluso el Lumia 950 ...

(No es aconsejable un valor de menos de 2.500 y por debajo de 2.000 no se ve ya casi nada)

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Por mis manos han pasado varios WP entre ellos el 710, el 800 y el 920. Buenos terminales, buenas cámaras y pantallas en los dos últimos y buena fluidez. Me encantaban por diseño y novedad, pero siempre había algo que te dejaba con mal sabor de boca, ya sea alguna función o aplicación que no existe, etc. El día que tenga una tienda más amplia se tendrán más en cuenta, pero a día de hoy sigue en lo mismo que hace varios años.
 #45
Escrito   0  0  
YO tengo un xiaomi, y cuando hay sol las pasas p*t*.....
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
El Lumia 650 tiene una de las mejores pantallas que existen ...


Correcto.

quote:

Por una parte es de tipo Amoled que asegura alto contraste y por otra parte es también Clearblack (filtro multicapa polaroid), dos circunstancias que cada una de por sí permite que sea visible en exteriores cuando hace sol. Cuando añadimos gorilla glass 3, pués, contamos con una pantalla de máxima utilidad ...

La pantalla Amoled también se caractiriza por su bajo consumo a lo cual contribuye todavía mas las capas clearblack ...


Correcto, muy bien.


quote:

Para poder hacer una foto en la playa en verano lo primero es poder ver la pantalla, si ademas queremos enseñar las fotos a nuestros amigos en el chiringuito, pués, mas vale poder ver la pantalla ..., ¿y quién no quiere mandar un whatsapp mientras camina en el paseo marítimo? ...


Hace años con según qué móvil no se veía un pimiento en la playa, hoy día es raro, aunque algún terminal habrá.
Lo del paseo marítimo ya creo que es pasarse.

quote:

El procesador 212 no es antiguo como el 210, sino de nueva creación con 5 capas que mejora la ejecución de aplicaciones "en la nube" y muchos operadores vende el Lumia 650 con servicios "en la nube" incluidos. De paso es un procesador que consume muy poco ...

Como consecuencia de todo ello se ha podido hacer un móvil ligero (122 gr.) y con acabado premium, es decir, un móvil de vestir ...


Si quieres usar servicios "en la nube" lo importante no es el procesador si no la conexión, por tanto mejor si tienes LTE que 3G (siempre que tengas cobertura claro).

El procesador, su potencia y su consumo, poco tienen que ver con el acabado premium

quote:

Quiero defender al tipo de cliente que prefiere este tipo de móvil antes de comprar un chino de china con SAT chino que implica además que hay que aprender a cambiar la ROM y que muchas veces no tiene protección de pantalla ni LTE en 800 mHz ..., y NUNCA UNA PANTALLA AMOLED CON CLEARBLACK ...


Correcto, pero que yo sepa hay móviles android baratos sin irte a china.

quote:

Se ve que en el foro hay caza libre a los Windows phone pero yo no cambiaría mi Lumia 640 por ningún móvil de gama alta ...
Leyendo los hilos con enlaces en mi firma, se sabrá el por qué ...
Un saludo
emoticon sonrisa


Lo que hay es mucha decepción con Microsoft. Que habrá algún fanático anti no te digo que no, pero no es la normal y con ignorarlos...

quote:

Imaginate que te estás ahogando y tu madre no puede llamar al 112 porque le has regalado un chino para videojuegos ...


¿Qué te has fumado? emoticon roto2

quote:

En España hay que comprar chinos, Bq´s o Iphones de segunda mano y si por el foro, mejor, mientras en el resto de Europa el windows phone goza de gran aceptación ...


¿Está en la constitución comprar chinos, Bq´s o Iphones de segunda mano? emoticon roto2
En cuanto a comprar por el foro, a compradores contrastados con ciertas garantías, no le veo problema, si no ventajas.
En Europa, bueno, en según qué pais WP tiene cierta aceptación, pero de ahí a generalizar...

Resumiendo: Una cosa es el HW que monta ese terminal, que me parece de PM, y otra extrapolar eso al éxito o no de WP.
WP se cae porque M$ ha hecho las cosas mal durante mucho tiempo, ya veremos si remonta con su nueva estrategia.

Decir que "vivimos en cuevas" por no comprar un terminal amoled con buen acabado me parece un titular amarillista.
Si quieres que respeten tu opinión, empieza por respetar a los que no se lo compran y eligen y valoran otras cosas.
Lo digo desde el buen rollo, no nos liemos emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Sera que vivo prácticamente en una cueva( menos en verano emoticon sonrisa ) pero hace años que no tengo problemas con ningún teléfono en ese aspecto, a pleno sol veraniego si que se complica mas la cosa pero se puede medio usar y no creo que ninguno se vea bien a pleno sol.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #48
Escrito   0  0  
Hola gente! No es sobre pantallas aunque me parece un tema interesante y desde luego, de acuerdo con symbix en casi todo, pues me estuve mirando este tema del ClearBlack. Según vi, el 630 lo tienen, entonces, como futura compradora de un WP, por favor decidme con seguridad sobre el tema de actualizar a Windows 10, porque se leen muchas cosas.
Este modelo permitirá? Si no creo me iría al 550 por ejemplo, pero prefería dual sim.
Ya seriamos dos, mi madre tendrá el 640 de 5 pulgadas este miércoles.
No debe de estar tan muerto como muchos decís y añado y ESPERO: larga vida a WP!!!emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola gente! No es sobre pantallas aunque me parece un tema interesante y desde luego, de acuerdo con symbix en casi todo, pues me estuve mirando este tema del ClearBlack. Según vi, el 630 lo tienen, entonces, como futura compradora de un WP, por favor decidme con seguridad sobre el tema de actualizar a Windows 10, porque se leen muchas cosas.
Este modelo permitirá? Si no creo me iría al 550 por ejemplo, pero prefería dual sim.
Ya seriamos dos, mi madre tendrá el 640 de 5 pulgadas este miércoles.
No debe de estar tan muerto como muchos decís y añado y ESPERO: larga vida a WP!!!emoticon guiño


Estos son los lumia que SI recibirán Windows 10 Mobile:
•Lumia 1520
•Lumia 930
•Lumia 640
•Lumia 640XL
•Lumia 730
•Lumia 735
•Lumia 830
•Lumia 532
•Lumia 535
•Lumia 540
•Lumia 635 1GB
•Lumia 636 1GB
•Lumia 638 1GB
•Lumia 430
•Lumia 435

El 630 NO se actualizará a Windows 10 Mobile, así que busca otro modelo.
Mira la web de Microsoft y entre los que se actualizan o traen Windows 10 Mobile de serie hay varios dual SIM.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #50
Escrito   0  0  
Gracias nelubi y perdon retraso. Estuve mirando un enlace que pasaron por aqui y es bastante curioso, parece que den numero como en los supermercados, primera ronda, segunda ronda....algo confuso y tu aqui me lo resumes, jajaja, creo recordar que el 435 o el 630 podrian estar en: Caracteristicas especiales pero imagino que llevas razon tu, ya que ademas el 435 es mas reciente. Lo que ocurre es que es algo cortito y por un poco mas, creo merece la pena irse a otro modelo.
El 630 tiene muy buenas criticas, una pena! mirare teniendo en cuenta lo que me pones.
Mi madre ya tiene el 640 pero yo no lo vi, no puedo contar mucho mas por el momento.
ahora, si podeis decirme alguno. se recomienda el navegador Opera para estos telefonos? y en el caso de una tablet surface rt, se puede conseguir? en la Tienda tienen un tal SurPrivate, que parece muy seguro, alguno lo conoce por casualidad?
a mi en el pc, el Opera no me va demasiado rapido que digamos para lo que dice la gente, pero de momento lo estoy probando. noto menos basura que antes eso si.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General