[AYUDA] Problema Router technicolor tc7230

45.835 17
 #11
Escrito   0  0  
El modo ahorro si lo tengo quitado y los 5ghz si están configurados , lo he quitado y parece que va algo mejor .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
El modo ahorro si lo tengo quitado y los 5ghz si están configurados , lo he quitado y parece que va algo mejor .

Hola, buenos días.

¿Me podrías indicar en que apartado está la opción del modo ahorro?

Un saludo.

 #13
Escrito   1  0  
Hola,

Hay un hilo abierto sobre este tema en el Foro Vodafone, por si quereis echarle un vistazo.

http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-Vo...-5g/td-p/638919

Saludos.
 #14
Escrito   1  0  
No recuerdo dónde estaba , lo realice por el técnico por teléfono y accediendo como profesional .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola, buenos días.

¿Me podrías indicar en que apartado está la opción del modo ahorro?

Un saludo.


Está en:
Inalámbrico - WMM (Columna de la izquierda) - Soporte para el ahorro energético


Yo lo que he hecho es poner un punto de acceso como dijo tehosk.
He utilizado un router antiguo y este tuto. Creía que el router tenía qe tener la opción de activar el el access point o el modo bridge, pero haciéndolo así me ha funcionado perfectamente. Se desactiva el wifi del technicolor y arreglado. Funciona perfecto.


 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Está en:
Inalámbrico - WMM (Columna de la izquierda) - Soporte para el ahorro energético

Yo lo que he hecho es poner un punto de acceso como dijo tehosk.
He utilizado un router antiguo y este tuto. Creía que el router tenía qe tener la opción de activar el el access point o el modo bridge, pero haciéndolo así me ha funcionado perfectamente. Se desactiva el wifi del technicolor y arreglado. Funciona perfecto.


Gracias. ¿Hay que entrar en modo profesional como decía el compañero o con el usuario y contraseña de debajo del router ya sale esa opción?

Tengo otro router (Linksys) conectado al Technicolor por cable y el wifi del Linksys va bien.

Un saludo.

Edito: no hace falta modo profesional, con la clave del router ya sale esa opción.

 #17
Escrito   0  0  
Otro al que le han puesto esta basura de router techicolor cuando antes de darme de baja tenía el que adjunto a la derecha y que cogía siempre los 300mb por wifi. Lamentable lo de esta gente.

Si os vienen a instalar un nuevo router pedir que traigan Saguecom, si es technicolor ni se os ocurra!!!

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola todos.
Tengo un problema con este router TC7230.O.
¡No puedo resetearlo!
Le cambié la contraseña y no consigo acordarme, por fin me he rendido y al intentar resetarlo, no puedo. Me quedo apretando 10 segundos al botón de reset y lo único que hace el router es reiniciar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Edito: Ya está solucionado. Era tan fácil como quedarse apretando hasta 20 segundos el botón de reset. Yo pensaba que con 12-15 segundos sería más que suficiente.
Volver a Telefonía fija