[AYUDA] tarjeta prepago

26.480 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Buscando en diferentes hilos sobre tarjetas de prepago o virtuales, he encontrado una que es la de alsa
Querría saber si alguien la tiene, experiencias, si se puede asociar a una cuenta bancaria... etc
Es que estoy intentado encontrar una tarjeta prepago o virtual para asociarla a una cuenta bancaria, para así no tener una de "plástico" y ahorrarme las comisiones de ella
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
Buscando en diferentes hilos sobre tarjetas de prepago o virtuales, he encontrado una que es la de alsa
Querría saber si alguien la tiene, experiencias, si se puede asociar a una cuenta bancaria... etc
Es que estoy intentado encontrar una tarjeta prepago o virtual para asociarla a una cuenta bancaria, para así no tener una de "plástico" y ahorrarme las comisiones de ella
Gracias
Saludos


Yo tengo caixawallet
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Yo tengo caixawallet

¿ has de ser de la caixa? y tener cuenta, ...etc o tienes cuenta en otra entidad y asocias caixawallet
gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿ has de ser de la caixa? y tener cuenta, ...etc o tienes cuenta en otra entidad y asocias caixawallet
gracias
saludos


pues soy cliente de caixa eso si es verdad, pero la caixa prepago no tienes porque ser cliente (esa si tiene carton) y te cobran 12€/año si eres cliente es totalmente gratuita.

S@lu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿ has de ser de la caixa? y tener cuenta, ...etc o tienes cuenta en otra entidad y asocias caixawallet
gracias
saludos


En el caso de BBVA, y sin ser cliente, se puede contratar GRATIS una tarjeta física prepago (llamada ANTES BBVA) sin ser cliente y sin necesidad de tener cuenta. Esta tarjeta solamente se puede cargar en los cajeros BBVA.
Una vez contratada esta cuenta, se puede contratar TAMBIÉN GRATIS tarjetas virtuales para compras por internet.

Yo lo tengo así. Lo que se comenta en los foros es que hay que insistir en las oficinas para contratarla sin tener asociada una cuenta como dicen las condiciones que puedes leer en https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225

Saludos y suerte
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En el caso de BBVA, y sin ser cliente, se puede contratar GRATIS una tarjeta física prepago (llamada ANTES BBVA) sin ser cliente y sin necesidad de tener cuenta. Esta tarjeta solamente se puede cargar en los cajeros BBVA.
Una vez contratada esta cuenta, se puede contratar TAMBIÉN GRATIS tarjetas virtuales para compras por internet.

Yo lo tengo así. Lo que se comenta en los foros es que hay que insistir en las oficinas para contratarla sin tener asociada una cuenta como dicen las condiciones que puedes leer en https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225

Saludos y suerte


Creo que desde la misma web se puede contratar...

S@lu2
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @radykall
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En el caso de BBVA, y sin ser cliente, se puede contratar GRATIS una tarjeta física prepago (llamada ANTES BBVA) sin ser cliente y sin necesidad de tener cuenta. Esta tarjeta solamente se puede cargar en los cajeros BBVA.
Una vez contratada esta cuenta, se puede contratar TAMBIÉN GRATIS tarjetas virtuales para compras por internet.

Yo lo tengo así. Lo que se comenta en los foros es que hay que insistir en las oficinas para contratarla sin tener asociada una cuenta como dicen las condiciones que puedes leer en https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225

Saludos y suerte


Creo que desde la misma web se puede contratar...

S@lu2




quote:
Originalmente escrito por @radykall
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En el caso de BBVA, y sin ser cliente, se puede contratar GRATIS una tarjeta física prepago (llamada ANTES BBVA) sin ser cliente y sin necesidad de tener cuenta. Esta tarjeta solamente se puede cargar en los cajeros BBVA.
Una vez contratada esta cuenta, se puede contratar TAMBIÉN GRATIS tarjetas virtuales para compras por internet.

Yo lo tengo así. Lo que se comenta en los foros es que hay que insistir en las oficinas para contratarla sin tener asociada una cuenta como dicen las condiciones que puedes leer en https://www.bbva.es/productos/ficha...bbva/0T00000225

Saludos y suerte


Creo que desde la misma web se puede contratar...

S@lu2



Gracias a ambos, pero buscaba una tarjeta que se pudiese asociar con otra entidad y esta de bbva creo que o no se asocia y la vas recargando en cajeros o la asocias a una cuenta de bbva
¿sabéis de alguna así que se pueda sacar y asociar a tu entidad?

porque en bbva ¿puedes tener dos virtuales? o ¿sólo dejan una gratuita?

saludos y gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar


porque en bbva ¿puedes tener dos virtuales? o ¿sólo dejan una gratuita?

saludos y gracias


Creo que se pueden tener varias virtuales (no sé el número máximo) todas ellas gratuitas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Creo que se pueden tener varias virtuales (no sé el número máximo) todas ellas gratuitas.

y asociarlas a una cuenta no bbva,¿se puede?


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
y asociarlas a una cuenta no bbva,¿se puede?

No, no se puede asociar a cuentas de otro banco.
En realidad se asocian a Tarjetas Físicas de BBVA, no sé si a cuentas porque yo tengo la Tarjeta PrepagoBBVA pero no tengo cuenta BBVA.