[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.383 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría llamar a vodafone para ver el estado de la porta (Yoigo) ya que están a punto de traerme la sim pero todavía no he recibido el sms de vodafone, alguien me podría confirmar si el tlf es el 607 100 199??

Gracias
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulgns
Buenas,

Me gustaría llamar a vodafone para ver el estado de la porta (Yoigo) ya que están a punto de traerme la sim pero todavía no he recibido el sms de vodafone, alguien me podría confirmar si el tlf es el 607 100 199??

Gracias


Si es ese el telefono. Preguntasi puedes por los S7 y S7 edge con Red M. Y si tienen stock en color negro.

Gracias.

Huawei P20 Pro
 #2033
Escrito   0  0  
Hola , acabo de traerme una linea a vodafone , pero como no controlo esto de vodafone , lo pregunto

el MI VODAFONE de autonomo como va ? , porque a mi en registrar me sale como empresa o como empreado , en la primer opcion es la que quiero para poder ver la factura y controlar no me deja , no da error pero no deja en el ultimo paso pero en la segunda opcion como empleado si me deja

tengo que llamar a vodafone o como hago ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2034
Escrito   0  0  
Tienes que crearte una cuenta de autónomo y accedes con la clave principal y ya puedes hacer de todo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2035
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienes que crearte una cuenta de autónomo y accedes con la clave principal y ya puedes hacer de todo.

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienes que crearte una cuenta de autónomo y accedes con la clave principal y ya puedes hacer de todo.

La linea es autonomo , la he pasado de orange a vodafone , lo que pasa es que me sa error cada vez que registro pero en la segunda opcion(que no puedo ver las facturas ) no me da error pero no tengo acceso a facturas y muchas cosas

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2036
Escrito   0  0  
expongo el amago que he hecho esta tarde

linea de vodafone MINI S (portada hace unos dias de orange)
antiguedad : 1 a 3 dias
compania que porto : movistar contrato
ofertas ofrecida :

50% /2anios en la linea portada y pasarla a smart s
traer fibra de orange a vodafone , en principio me daban 30% pero no me interesa pues despues tras mirar me dan el 50%/ un anio por 12,50 la fibra
traer linea de orange a vodafone ,con RED M al 50% /dos anios

no me ofrecian moviles , me dicen que debo estar 3 meses para podermelo dar

habia leido que no ofrecian 50% en lineas menores que RED M pero me lo han ofrecido a la primera , asi que mejor .
cancelacion en movistar , me preguntaba porque queria ir me decian que me pagaba la penalizacion y despues de 15 minutos cancelados

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
La linea es autonomo , la he pasado de orange a vodafone , lo que pasa es que me sa error cada vez que registro pero en la segunda opcion(que no puedo ver las facturas ) no me da error pero no tengo acceso a facturas y muchas cosas
Eso te pasa porque accedes como autorizado y hay cosas que no deja tocarlo por eso te ocurre eso , yo tuve que crear una nueva cuenta , pero si te da problemas habla con atención al cliente , que te ayudarán ellos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2038
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
La linea es autonomo , la he pasado de orange a vodafone , lo que pasa es que me sa error cada vez que registro pero en la segunda opcion(que no puedo ver las facturas ) no me da error pero no tengo acceso a facturas y muchas cosas

Eso te pasa porque accedes como autorizado y hay cosas que no deja tocarlo por eso te ocurre eso , yo tuve que crear una nueva cuenta , pero si te da problemas habla con atención al cliente , que te ayudarán ellos.

Vale , muchas gracias por las respuestas
Sabes cual es el numero de atencion al cliente de vodafone autonomos ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Vale , muchas gracias por las respuestas
Sabes cual es el numero de atencion al cliente de vodafone autonomos ?


Es el 122
Saludos

Huawei P20 Pro
 #2040
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @franchirul
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Vale , muchas gracias por las respuestas
Sabes cual es el numero de atencion al cliente de vodafone autonomos ?


Es el 122
Saludos

Vale , muchas gracias , si dentro de unos días sigo sin poder hacerlo por la web llamaré a vodafone

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone