[VENDO] Consola Android GPD XD 32GB

2.204 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Vendo como dice el título una GPD XD versión 32 de color negro comprada en Gamecity (Zococity) el día 20 de enero de este mismo año.

La consola está en perfecto estado y no llegará a los 12 ciclos de carga. Podéis ver las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Son hechas por mi, igual que la toma de contacto.




Incluyo la caja, tal y como venía, pero no incluye cargador ni cable de transferencia. Yo la cargo con el mismo cargador que el Galaxy S4 y va mejor que el original, que venía con adaptador para enchufe europeo. Aun así la carga completa anda sobre las 4-5 horas.

No tengo la factura física (papel), pero tengo los mails del pedido, los cruzados con el soporte de Zococity y el comprobante de pago del banco, que enviaría por correo electrónico por si hubiera algún problema.

Además, envío la consola tal y como la tengo yo actualmente, que más que jugar me he dedicado a trastear. He desinstalado todo lo innecesario como un launcher que era más bonito que eficiente o apps chinas.
Incluye HappyChick y emuladores específicos de algunas consolas como DreamCast, PSP o Mega Drive. También tiene instalado Aptoide y la store de Google.

Añadido a eso, tiene roms y un puñado de juegos descargados de android para echarla a funcionar nada más recibirla.

Como he dicho, las fotos las podéis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio & Envío:
Se puede ver y probar en Bilbao o alrededores para trato en mano.
Precio: 120€ Incluyendo gastos de envío certificados (El precio en china nueva son 150€ aprox, España 199€).
Forma de pago: Transferencia Bancaria o Paypal


Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

Better Of Dead
 #2
Escrito   0  0  
Contestados privados. Sigue disponible! Acepta micro SD, yo he probado una de 16GB sin problema, pero no la tengo ya para incluirla.

Better Of Dead
 #3
Escrito   0  0  
Todavía disponible!

Better Of Dead
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Sigue disponible?
 #5
Escrito   0  0  
sigue en venta?! Me interesa

Android Almeria!
 #6
Escrito   0  0  
sigue en venta?
Volver a Otros