Para expertos en relojes replicas

90.227 84
 #81
Escrito   0  0  
los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si son enviados de Asia no pasa la aduana Debes estar logueado para poder ver los enlaces. envía de la unión europea
 #82
Escrito   0  0  
saludos soy nuevo en esto y me gustaria saber q tal son esas replicas q rulan por ahi...sobre todo nicecopy.cn tienen buena pinta...quisiera comprarme un hublot y no quisiera meter la pata. gracias de antemano a todos.
 #83
Escrito   0  0  
Puedes visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en el apartado "buscar" pones "réplica" y aparecen unas cuantas (cada día cuelgan alguna novedad). Los relojes son de una calidad muy buena y aunque el envío viene de Asia llega sin ningún problema., y si se pierde el envío te lo vuelven a mandar y solucionado. Como tienen sedé en España sí hay algún problema lo mandas y te lo solucionan sin problemas.
 #84
Escrito   0  0  
hola me encanto este foro, ya que pude aprender varias cosas, lo malo es que sus anotaciones son antiguas, me gustaría saber si hay mas interesados en postear respecto a la compra de relojes, ya que estoy interesado en comprar pero necesito orientación a quienes lean y participen muchas gracias.
 #85
Escrito   0  0  
hola, me gustaría recibir información de los que mas saben, en la pagina lolaswatch , encontré unas replicas y se ven bien, alguien sabe de la seriedad de dicha pagina y de la calidad de los relojes que venden gracias espero que alguien pueda aportar su experiencia.
Volver a Otros