[CHOLLO] s7 edge nuevo por 589

1.522 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Acabo de ver el s7 edge nuevo en fnac por un vendedor por 589 mas gastos de envio vamos que no llega a los 600 euros el tlfno

si alguno le interesa ya sabe creo que es un muy buen precio lo que no se es si es fiable al 100%


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo vendedor

creo que el precio es muy raro y mas siendo vendedor nuevo.. prefiero esperarme 1 semana o dos y comprarlo a ese precio en este u otro foro emoticon sonrisa

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
La fnac, desde hace un tiempo, permite vender en su Web a terceros vendedores así que al igual que en webs como Amazon o ebay, hay que tener un ojo a quién le compras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Ya puestos a arriesgar la pasta, mirar este xd, nuevo vendedor..

amazon.it


MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Da mal royo..... Esperare al que baje de precio o al note 6emoticon enamorado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
Ya puestos a arriesgar la pasta, mirar este xd, nuevo vendedor..

amazon.it



Hombre ese pone que ya es usado,en teoría el de fnac es nuevo en cualquier caso esos precios tan bajos no huelen muy bien
Volver a General