[PROBLEMA] Cuidado con liberar con el usuario tcnandroid

8.454 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado al solicitar un código de liberación al usuario tcnandroid

El suegro de un amigo tiene un Nokia Asha 300 de Vodafone que quiere liberar y me lo comenta a mi y le digo que no merece la pena, pero aun así dice que si, por lo que busco por el foro alguien que lo libere bien de precio. Para no crear un nuevo post uso uno ya existente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1440...0-Vodafone.html

Y este usuario me envía un privado donde dice:

"liberar nokia vodafone 15 dígitos son 4€ si te dan mejor precio te lo mejoro, un saludo"

Yo entiendo que es una persona puesta en el tema, sabe como hacerlo y sabe que este móvil es un "nokia vodafone 15 dígitos", aparte el código imei tiene 15 dígitos, por lo que no se le da mas importancia a eso.

Se habla con el y se le hace el pago por paypal de los 4€ y al rato nos informa que el servidor no dispone del código de liberación para este móvil, pero que puede hacerlo con otro servidor que son 2,5€ mas.

Se le vuelve a hacer el pago de esos 2,5€ y nos indica que tarda 30 min. Pasan las horas y como no manda el código se le escribe un mensaje y de seguido responde con el código de liberación.

Se prueba el código y da error, se contacta con el usuario y se lava las manos, dice que estos nokia pueden ser de 15 o 20 dígitos, que nosotros teníamos que haber comprobado antes con un software de que tipo de nokia se trata, pero que como no lo hicimos, el no puede hacerse cargo del error y perder el dinero.

Se le indica que nosotros en ningún momento hemos hablado de 15 dígitos, solo que queríamos liberar un "Nokia Asha 300 de Vodafone", y si el como "profesional" sabe esas cosas debería de informarnos antes de las posibilidades que hay. Pero ya este usuario deja de responder a los mensajes.

Se le pone una reclamación en paypal, el cual nos dice "Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso a su favor. La protección al comprador de PayPal no cubre pagos fraccionado", lo que ya nos hace pensar que lo tiene todo pensado, pide poco primero para captar clientes, luego pide mas, para ya cobrar lo que cobran todos y así si tiene problemas sabe que paypal no va a hacer nada.

Cordoba
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Abrió reclamacíon a Paypal, los dos expusimos lo que pasó y aportamos las pruebas y PayPal me ha dado la razón a mi, y ahora este user me llama estafador porque paypal ha visto que él no llevaba la razón...
Y solo has tenido tú problemas, todas las demás liberaciones que he realizado están correctas y lo puedes comprobar en mis valoraciones
 #3
Escrito   0  0  
Aquí esta una captura del email de Paypal, donde no te dan la razón, sino que dicen que al ser un pago fraccionario no lo cubren, cosa que posiblemente sabias y por eso primero nos pides 4€ y luego 2,5€


Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
puedes ver todas las valoraciones, tu eres el único que ha tenido problemas, lo hicimos fraccionado porque por el servicio normal no salío y el otro era más caro, yo te dije que liberar un nokia de 15 dígitos era tal precio, si tu no sabes si es de 15 o 20 dígitos debías haberme preguntado que significaba lo de 15 dígitos ya que ni si quiera preguntaste nada.
 #5
Escrito   0  0  
A mi modo de ver, el asunto es así:

Una persona pide presupuesto de una liberación de un móvil. Dicha persona, no tiene por qué saber si es de 15 dígitos, de 20, o de 57. Se supone que para eso pide presupuesto a un experto, para que se ocupe del asunto.

Eso es como si yo voy a comprarme unas zapatillas para correr, y tengo que decirle al vendedor exactamente lo que quiero. Pues no, para eso están los vendedores, para asesorar al cliente sobre sus dudas y venderle lo que se ajuste a sus necesidades.

Sencillamente cogiste la pasta sin tener ni idea del modelo que estabas liberando, después te dio error, investigaste, viste lo de los 20 dígitos, y por no reconocer que trabajas mal y de forma chapucera, cargas contra el comprador diciendo que debería de saber lo que significan los 15 o 20 dígitos. Pues no, deberías TÚ explicárselo antes de pagar.




“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
A mi modo de ver, el asunto es así:

Una persona pide presupuesto de una liberación de un móvil. Dicha persona, no tiene por qué saber si es de 15 dígitos, de 20, o de 57. Se supone que para eso pide presupuesto a un experto, para que se ocupe del asunto.

Eso es como si yo voy a comprarme unas zapatillas para correr, y tengo que decirle al vendedor exactamente lo que quiero. Pues no, para eso están los vendedores, para asesorar al cliente sobre sus dudas y venderle lo que se ajuste a sus necesidades.

Sencillamente cogiste la pasta sin tener ni idea del modelo que estabas liberando, después te dio error, investigaste, viste lo de los 20 dígitos, y por no reconocer que trabajas mal y de forma chapucera, cargas contra el comprador diciendo que debería de saber lo que significan los 15 o 20 dígitos. Pues no, deberías TÚ explicárselo antes de pagar.


Completamente de acuerdo.

Y PayPal te ha dado la razón por un tecnicismo, no porque la tengas, porque has demostrado que eres un liberador chapucero que hay que evitar a toda costa tragar contigo.

Por el poco dinero que es no merece la pena pelearse, pero desde luego tienes la cara más dura que el granito.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Despues de escribir esto y buscar por google di con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y escribi el caso y despues de liarse un poco el fin de semana pasado me manda el usuario tcnandroid un privado en forocoches donde dice:

Shur te propongo la devolucion de la mitad para no perder ni tu todo ni yo

Y yo le respondo que si no le importa que le escriba a mi amigo y lo trate con el, y le doy su email, aunque el ya lo tenia de antes y me dice que le va a escribir.

Me paso toda la semana preguntandole a mi amigo que si le ha escrito y siempre me dice que no, por lo que ayer vuelvo a escribirle a Nazonekio diciendole que mi amigo no ha recibido su email, que haga el favor de mandarselo de nuevo

Entonces ya le manda un email con:

Hola, en solución del problema surgido solo le puedo ofrecer la devolucíon de 3€. Un saludo y gracias

El importe total era 6,50€, a mi me dice que la mitad, pero a mi amigo ya 3€, redondeando a su favor...

A lo que mi amigo le dice que no, que quiere el reembolso completo (puesto que el lo que queria era liberar un Nokia Asha 300, y esta persona no le ha dado lo que pedia y por lo que ha pagado).

Y le responde que imposible y le dice:

Tengo la conciencia bien tranquila sabiendo que yo no he estafado a nadie, la opinion de todos mis clientes lo refleja, le he ofrecido la solucion que puedo darle a pesar de no haber sido mia la culpa y usted no quiere. Yo ya he terminado de tratar con usted


Y por ahora esto es lo ultimo.

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía como se pringa la gente por 6 cochinos euros
 #9
Escrito   0  0  
Al final que paso??

La verdad es que con lo que cuesta ganarse una buena reputacion y lo facil que a veces se puede perder emoticon facepalm
Y si todavia fuera dinero... pero por esas cantidades...

Ya lo dicen desde siempre los antiguos...
Siempre quedarse con un cliente satisfecho,aunque se pierda algo de dinero por el camino
(porque ese cliente volvera y traera a sus amistades emoticon Arriba
Y de la otra forma... pues todo lo contrario... )

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Incidencias