[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.525 4.059
 #2521
Escrito   0  0  
Dejo mi código: 8COINC105282

Compenso con 10€ a quien se registre con mi código, ya sea por paypal o transferencia por lo que en realidad tendréis 40€( 30€ cheque + 10 € que doy), como veréis tengo reputación, soy de fiar y cumplo con lo prometido.

Aun me quedan las 5 invitaciones, quien use una mía por favor mandarme privado con vuestros datos para apuntaros en la lista y saber a quien le tengo que pagar y de paso si necesitáis ayuda por que no sabéis como funciona os ayudo sin problemas.emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2522
Escrito   0  0  
buenas tardes, yo tambien tengo codigo de COIN, código 8COINC111574

Estan sin usar, si necesitan ayuda o lo usan por favor, mandadme un mp para avisar al personal y no dejar a nadie fuera

No todo hombre errante anda perdido
 #2523
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para COINC (bankinter) con cheques regalo en AMAZON de 30€


La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y descuentan un 4% en tus compras en AMAZON

PROMOCION valida entre los días 6 DE ABRIL DE 2016 y el 6 DE MAYO de 2016
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña

Lo unico que teneis que hacer completar el alta en COINC e introducir el codigo en el campo " codigo promocional " del formulario de registro -- no se tarda ni 10 minutos !

Aqui os dejo la pequeña operativa que debeis hacer para recibir los 30€ de AMAZON ---- ME QUEDAN 2 INVIS ! SOLO 2 VAMOS!!

Enviame MP y te envio el codigo promocional
Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Los codigos los doy solo por MP para asegurarme que son usados y no surjan problemas por duplicados y alguien se quede sin los 30€
 #2524
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 9 invitaciones (5 mías y 4 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 (5 aun libres) o 8COINC118016 (4 aun libres)

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan
 #2525
Escrito   0  0  
Cheque de 30€ de AMAZON

Código Promocional: 8COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Quedan 4 invitaciones disponibles.

Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2526
Escrito   0  0  
Lo de tener que ingresar 10€ en principio no aparece en las bases, no? En las primeras promociones si creo que era necesario pero ahora ya no
 #2527
Escrito   0  0  
Hasta 40€ con mi código de invitación:

- 30€ cheque amazon

- 5€ de mi parte por PayPal o cheque amazon al recibir el cheque

- Sorteo de 5€ entre mis 5 invitados si se realizan las 5 invitaciones correctamente


Doy el código sólo por privado para llevar el recuento

(5 invitaciones disponibles)

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2528
Escrito   0  0  
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2529
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones, paso código por privado. Si necesitáis alguna aclaración o instrucciones del proceso, mp y os ayudo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2530
Escrito   0  0  
¿Alguno de los padrinos de la promo anterior ha recibido un segundo cheque con las cantidades que faltaban? A mi solo me han validado a 3 nuevos clientes en lugar de los 5 que apadriné.

SI VIS PACEM PARABELLUM