Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.332 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
buenas sabeis si dan la smart tv y el s7 edge dorado aun o eso no existe.. me refiero haciendo amago
 #3032
Escrito   0  0  
esta tarde me ha resultado movidita, me han llamado de orange (ignoro el motivo por el que se ha retrasado mi portabilidad... ) pero inicialmente orange me ofreció un 30% de descuento en la tarifa (delfín...) y me dejaban el iPhone 6s plus de 64 gb en 36 euros al mes, eliminándome el pago inicial.
yo les dije que aceptaba y grabé... acto seguido me dijeron que debía llamar al número 800 para cancelar la portabilidad con robafone, y ellos me contraofertaron y me ofrecieron un 40% en la tarifa RED M, quedándose en 21 euros/mes y el iPhone en 35 euros (me lo habían ofertado en 31 y cuando estábamos grabando, me di cuenta que al hacer referencia al terminal, no mencionaba el plus por ninguna parte, por lo que al terminar, se lo expuse y me dijo "que se había equivocado..." y que el precio real era de 35 euros) aun así grabé a la espera de vodafone...
el tema es que me han vuelto a llamar y tras preguntarme el motivo por el que me quiero ir nuevamente, les he dicho que me habían ofertado algo mucho mejor que ellos y no me han contraofertado nada, me han dicho que estupendo, que adelante entonces... será porque aún me queda un año de permanencia...
como aún tengo margen, esperaré y si no llaman nuevamente, cancelaré y me esperaré quietito otro mes, a ver como se mueve todo...
 #3033
Escrito   0  0  
Hola en general, llevo llamando a todos los departamentos de Orange alrededor de dos semanas, fidelización, portabilidad, bajas, retenciones, etc... en ninguno de ellos he podido negociar nada, sino haces una portabilidad no te hacen ni caso (política de empresa).
Pero como alternativa y sin hacer portabilidad ninguna he llamado a Vodafone para conocer su oferta y después de trabajar con un comercial me ofrece esto: (Por si a alguien puede interesarle)
Paquete de fibra ono 50 mg sin tv, con todas las llamadas y de fijo a móvil cualquier horario un móvil de 200mg y 200min, mas tres líneas de móvil con 200mg y 200min y llamadas gratis entre números del mismo contrato, se queda todo en 63€ iva incluido.
Lo mismo que tengo en orange, canguro ahorro con fijo+adsl+móvil y tres líneas por 80€ iva incluido.
Voy a cambiar adsl por fibra y además orange por ono. Como lo veis??
 #3034
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
buenas sabeis si dan la smart tv y el s7 edge dorado aun o eso no existe.. me refiero haciendo amago
Me uno a la pregunta
 #3035
Escrito   0  0  
Una pregunta, creo que lo he leído, pero no estoy seguro. Para que empiece la portabilidad a Yoigo ¿hay que coger la tarjeta? o no hace falta.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Una pregunta, creo que lo he leído, pero no estoy seguro. Para que empiece la portabilidad a Yoigo ¿hay que coger la tarjeta? o no hace falta.

S2


No hace falta, es más es mejor que no la cojas que sino igual te te toca devolverla.
 #3037
Escrito   0  0  
Una pregunta, puedo cancelar una oferta? Osea acepte una oferta de orange pero ya no me interesa ese teléfono podría cancelar la oferta que me hicieron y volver hacer un amago la otra semana. Es con una línea que tenia permanencia pero me la quitaron por la subida de precios, y ya había sacado móvil en enero. Alguien sabe si cancelo me volverán a ofrecer algo al hacer otro amago??
 #3038
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me contestasen y que me ayudaran a decidir qué hacer con mi caso que estoy ya desesperada. Resulta que tengo mi canguro ahorro con 3 líneas y 3 móviles que me dieron a coste 0 (ellos dicen que ahora tengo que pagarlo, les pido la grabación de su día y no encuentran la grabación) y por lo que he estado pagando hasta ahora por todo sobre los 43€. De los 24 meses de compromiso de permanencia me quedan 10 meses aún.

Resulta que por lo visto cambian las tarifas y las suben un poco, cual es mi sorpresa que este mes me vino la factura a pagar de 69€ , llamo a Orange por si es que ha habido un error y me dicen que no, que es la parte proporcional a la subida y que el próximo mes pagaré 101€ en total, ya que se me han acabado los descuentos y que tengo yo que pagar esos 3 móviles a 8.20€ cada móvil, con lo cual, sin descuentos y pagando ahora los móviles más las subidas de las tarifas se pone en 101€ cuando yo antes pagaba 43€, es una burrada la diferencia. Encima si me voy tengo que pagar 50€ de penalización por la permanencia del adsl, y 3 móviles, 200€ en total en penalización más la cancelación de las cuotas de esos móviles que son 246€, en total la broma para irme es de 446€.

Quisiera saber si haciendo un amago de portabilidad a otro sitio obtendría un descuento, y si tiene que ser a línea de contrato o también se podría hacer a línea de prepago.

LLamé a Vodafone para saber cómo tienen los precios y me ofertaban por irme con ellos dos líneas móvil, sin llamadas y adsl y fijo por 32.30 al mes, lo veo bien, ya no son los 101€ que voy a pagar.

La verdad que no sé que hacer, a ver si alguno de vosotros me orienta qué paso a dar sería el mejor.

Gracias

 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lexatina
Hola, me gustaría que me contestasen y que me ayudaran a decidir qué hacer con mi caso que estoy ya desesperada. Resulta que tengo mi canguro ahorro con 3 líneas y 3 móviles que me dieron a coste 0 (ellos dicen que ahora tengo que pagarlo, les pido la grabación de su día y no encuentran la grabación) y por lo que he estado pagando hasta ahora por todo sobre los 43€. De los 24 meses de compromiso de permanencia me quedan 10 meses aún.

Resulta que por lo visto cambian las tarifas y las suben un poco, cual es mi sorpresa que este mes me vino la factura a pagar de 69€ , llamo a Orange por si es que ha habido un error y me dicen que no, que es la parte proporcional a la subida y que el próximo mes pagaré 101€ en total, ya que se me han acabado los descuentos y que tengo yo que pagar esos 3 móviles a 8.20€ cada móvil, con lo cual, sin descuentos y pagando ahora los móviles más las subidas de las tarifas se pone en 101€ cuando yo antes pagaba 43€, es una burrada la diferencia. Encima si me voy tengo que pagar 50€ de penalización por la permanencia del adsl, y 3 móviles, 200€ en total en penalización más la cancelación de las cuotas de esos móviles que son 246€, en total la broma para irme es de 446€.

Quisiera saber si haciendo un amago de portabilidad a otro sitio obtendría un descuento, y si tiene que ser a línea de contrato o también se podría hacer a línea de prepago.

LLamé a Vodafone para saber cómo tienen los precios y me ofertaban por irme con ellos dos líneas móvil, sin llamadas y adsl y fijo por 32.30 al mes, lo veo bien, ya no son los 101€ que voy a pagar.

La verdad que no sé que hacer, a ver si alguno de vosotros me orienta qué paso a dar sería el mejor.

Gracias


La subida creo que es de 3€ más. Si te ofertaron los móviles a 0€ es imposible que ahora tengas que pagar por ellos, se te habrá acabado el descuento que te aplicarían pero ello no conlleva las cuotas de los terminales. Supongo que haciendo un amago a yoigo o vodafone, te llamarán y te ofrecerán otro año de descuento, pero algo falla ahí. En todo caso creo que pueden quitarte la permanencia, al incumplir ellos el contrato, no estoy seguro pero algo he leído. Te paso por privado un enlace.
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
La subida creo que es de 3€ más. Si te ofertaron los móviles a 0€ es imposible que ahora tengas que pagar por ellos, se te habrá acabado el descuento que te aplicarían pero ello no conlleva las cuotas de los terminales. Supongo que haciendo un amago a yoigo o vodafone, te llamarán y te ofrecerán otro año de descuento, pero algo falla ahí. En todo caso creo que pueden quitarte la permanencia, al incumplir ellos el contrato, no estoy seguro pero algo he leído. Te paso por privado un enlace.

Sí, la subida es de 3€ cada línea, en total serían 9€, pero según ellos tengo que pagar los móviles y antes yo no los pagaba, es más, si de 24 meses de permanencia me quedan 10 meses, y es precisamente ahora cuando tengo que pagarlos, cosa rara, les he pedido la grabación de voz del contrato y no la encuentran, a eso hay que sumarle que tenía descuento en tarifa y precisamente ahora también me la quitan, y se ha juntado, la subida de tarifas, los pagos de móviles y los descuentos en tarifas, todo eso a la vez, por eso se monta de los 43€ a 101€ justo cuando quedan 10 meses de permanencia.

El amago lo hago hago a prepago de vodafone o con prepago no me llamarán siquiera??


Gracias
Volver a Orange