[HILO OFICIAL] Cadena referidos RecyClix ¡20€ gratis para invertir!

5.676 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!

Les presento una página web de una empresa real ubicada en Polonia legalmente constituida con N.I.P 5272725464, dedicada al reciclaje de residuos que tiene una forma innovadora de financiación mediante Crowdsourcing que consiste básicamente en que la empresa pide el dinero que necesita para su actividad a través de pequeños inversionistas que ven futuro en el negocio en vez de créditos bancarios.

Una vez nos registramos la empresa nos regala 20 euros con los cuales podemos comprar material para empezar a reciclar. La página esta en idioma español, tiene 4 niveles de referidos, nos da la posibilidad de invertir a partir de 20€ y el mínimo para retirar son 20€.

No estamos obligados ingresar nuestro dinero si no queremos. Solo necesitamos invertir los 20€ que nos dan gratis para empezar a ganar y al cabo de unas cuantas semanas sin hacer nada poder retirar el mínimo de 20€.

-Podemos invertir más euros (no es obligatorio) por bitcoin, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

-Podemos cobrar por paypal, bitcoin o transferencia bancaria.

Aquí les dejo una página web que explica de manera pormenorizada lo que tenemos que hacer para ganar dinero en RecyClicix con un video explicativo que les recomiendo vean ya que aclara muchas dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Empiezo la cadena con 4 referidos:

1. GALINDOS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (X, X, X, X)

 #2
Escrito   0  0  
Reciclado con el de galindos. Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
usado el de gsmuser235 dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Registrado con el de guisado111

Dejo el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrado con el tuyo:

Dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que la posicion cadena no ha quedado muy claro pero a cada usuario le corresponden 4 referidos, ruego mantengan el orden:

1. GALINDOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gsmuser235/ ----- / ----- / -----) >>>Registrense con este enlace hasta completar<<<
2. gsmuser235: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (guisado111/ ---- / ---- / ----)
3. guisado111: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vilker87/ ---- / ---- / ----)
4. vilker87: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (adrihamel/ ---- / ---- / ----)
5. adrihamel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (---- / ---- / ---- / ---- )


Copiad la cadena para seguir el orden modificando donde sea preciso. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GALINDOS
Veo que la posicion cadena no ha quedado muy claro pero a cada usuario le corresponden 4 referidos, ruego mantengan el orden:

1. GALINDOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gsmuser235/ ----- / ----- / -----) >>>Registrense con este enlace hasta completar<<<
2. gsmuser235: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (guisado111/ ---- / ---- / ----)
3. guisado111: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vilker87/ ---- / ---- / ----)
4. vilker87: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (adrihamel/ ---- / ---- / ----)
5. adrihamel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (---- / ---- / ---- / ---- )


Copiad la cadena para seguir el orden modificando donde sea preciso. Gracias.

El 1º seria de 10% mientras que los restantes son, respectivamente, 3%, 2%, 1%. No merele la pena el 2º 3º y 4º. Es preferible que cada uno siga la cadena de 1 persona para obtener cada uno mayor beneficio. Si a una persona le puede dar el 10% y a otra solo un 3 2 o 1%, pienso yo que es más recomendable que se registre con el referido que le de un mayor %.

Además, siempre que se hacen cadenas de más de 3 referidos, se benefician los primeros. El resto nunca les llega, bien por ser cadenas muy largas o porque la gente no se registra. Seguro que se registra 2-3 personas más y no creo que llegue a más, quizá me equivoque.

De todas formas, yo he visto un poco el proceso y se tarda muchisimo tiempo en poder obtener un "beneficio". 10 semanas para ganar 5€ Para sacarlo, minimo 20€ tienes que estar como 9 meses (siempre y cuando no inviertas dinero)

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
El 1º seria de 10% mientras que los restantes son, respectivamente, 3%, 2%, 1%. No merele la pena el 2º 3º y 4º. Es preferible que cada uno siga la cadena de 1 persona para obtener cada uno mayor beneficio. Si a una persona le puede dar el 10% y a otra solo un 3 2 o 1%, pienso yo que es más recomendable que se registre con el referido que le de un mayor %.

Además, siempre que se hacen cadenas de más de 3 referidos, se benefician los primeros. El resto nunca les llega, bien por ser cadenas muy largas o porque la gente no se registra. Seguro que se registra 2-3 personas más y no creo que llegue a más, quizá me equivoque.

De todas formas, yo he visto un poco el proceso y se tarda muchisimo tiempo en poder obtener un "beneficio". 10 semanas para ganar 5€ Para sacarlo, minimo 20€ tienes que estar como 9 meses (siempre y cuando no inviertas dinero)

Un saludo


En parte estoy de acuerdo con tu opinion pero yo entiendo que una cadena con un solo referido no tiene demasiado sentido ya que como bien apuntas el segundo, tercero y cuarto no aportan demasido. Ya de entrada sales ganando 20€ que podras retirar en 40 semanas si los inviertes de manera continua, como bien apuntas pero sin hacer ninguna inversión de tu propio bolsillo ni nada. Yo lo veo como una oportunidad de conocer este tipo de negocios y hacer una cadena que cuando nos toquen referidos nos aporten algo. Pero eso ya va en gustos.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me he registrado con el link de Galindos emoticon sonrisa

1. GALINDOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gsmuser235/ paneduyo / ----- / -----) >>>Registrense con este enlace hasta completar<<<
2. gsmuser235: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (guisado111/ ---- / ---- / ----)
3. guisado111: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vilker87/ ---- / ---- / ----)
4. vilker87: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (adrihamel/ ---- / ---- / ----)
5. adrihamel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (---- / ---- / ---- / ---- )
6. paneduyo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (---- / ---- / ---- / ---- )
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paneduyo
Me he registrado con el link de Galindos emoticon sonrisa

1. GALINDOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gsmuser235/ paneduyo / ----- / -----) >>>Registrense con este enlace hasta completar<<<
2. gsmuser235: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (guisado111/ ---- / ---- / ----)
3. guisado111: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vilker87/ ---- / ---- / ----)
4. vilker87: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (adrihamel/ ---- / ---- / ----)
5. adrihamel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (---- / ---- / ---- / ---- )


paneduyo cuando puedas colocate tu link de referido en la cadena, que puedes encontrar en el apartado "ASOCIADOS" en la parte superior de tu cuenta de usuario. Gracias. emoticon Arriba