[AYUDA] Actualizar Tomtom a Tomtom GO Mobile ?

25.781 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace algunos meses participe en una conjunta que se organizo para la compra del Tomtom para iOs, y desde hace unos dias me salta el aviso en pantalla sobre la actualizacion a Tomtom Go Mobile



Segun dice es gratuita pero por tres años...?, desconozco si la version que tenemos los compañeros que participamos en la compra es de por vida, con lo que no se que hacer, si actualizar o no...
 #2
Escrito   0  0  

En mi caso, no realicé una adquisición conjunta, pero soy usuario de TomTom Europa y he actualizado a TomTom GO Mobile por 3 años gratis. Por si sirve mi <feedback>, me gusta mucho, va muy fluida y con descarga de mapas offline (de los países que quieras, en el caso de Europa, etc...). emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Actualizar no significa perder la que tienes. La actual la seguiras teniendo pero me temo que Tomtom la va a ir dejando de lado y se va a centrar en la GO. Creo que la version que tienes del Tomtom es valida mientras den soporte a la misma. Me explico. Llegara un momento en que no la actualizaran mas y dejara de ser compatible con los nuevos IOS. En ese momento tendremos que tomar la decision de actualizar el IOS o mantenernos en uno viejo para poder usar Tomtom.

Yo tambien hice una conjunta y al salir esta actualizacion los de la conjunta la activamos. Es mas, alguno de nuestra conjunta esta todavia en IOS 8 y no puede instalar la GO y sigue con la normal.

Respecto a la GO decir que funciona bastante bien. Me gusta. Y tiene incorporada la informacion de trafico por lo que en tiempo real sabes si hay atascos en tu ruta o no ademas de que tambien lleva la base de datos de radares y te los canta con voz. Yo desde que la tengo he dejado de usar la vieja app.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Actualizar no significa perder la que tienes. La actual la seguiras teniendo pero me temo que Tomtom la va a ir dejando de lado y se va a centrar en la GO. Creo que la version que tienes del Tomtom es valida mientras den soporte a la misma. Me explico. Llegara un momento en que no la actualizaran mas y dejara de ser compatible con los nuevos IOS. En ese momento tendremos que tomar la decision de actualizar el IOS o mantenernos en uno viejo para poder usar Tomtom.

Yo tambien hice una conjunta y al salir esta actualizacion los de la conjunta la activamos. Es mas, alguno de nuestra conjunta esta todavia en IOS 8 y no puede instalar la GO y sigue con la normal.

Respecto a la GO decir que funciona bastante bien. Me gusta. Y tiene incorporada la informacion de trafico por lo que en tiempo real sabes si hay atascos en tu ruta o no ademas de que tambien lleva la base de datos de radares y te los canta con voz. Yo desde que la tengo he dejado de usar la vieja app.


Entiendo que la version Go se instala como una aplicacion a parte?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Entiendo que la version Go se instala como una aplicacion a parte?
Si, es una aplicacion aparte. Es gratuita en el apple store y si tienes el tomtom es cuando te dan la opcion de activar los 3 años gratuitos de uso. Primero hay que activar los 3 años gratuitos desde la aplicacion del tomtom dando de alta un usuario si no lo tienes ya creado y una vez hecho eso instalas el GO y activas la suscripcion gratuita metiendo el usuario creado.
 #6
Escrito   0  0  

Nueva actualización de TomTom GO Mobile (v1.1) 160 Mb, contiene las siguientes mejoras:

- Ir a contactos: olvídate de memorizar más direcciones. Selecciona un contacto de tu lista y la app planificará tu ruta.
- Nuevos accesos directos: accede con mayor facilidad a tus destinos frecuentes. Planifica rutas a casa o abre la lista Destinos Recientes directamente desde el menú principal.
-Corrección de errores y mejoras de rendimiento.


Para actualizarla, solo tenéis que entrar en la App Store. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Para los que tenéis conjunta (y para cualquiera) creo que solo se puede instalar en un dispositivo. O sea, que cuando lo instalas la primera vez sale un mensaje de "vinculado a este dispositivo". No lo he probado, pero me da que si tenéis conjunta o tenéis un grupo "en familia" creo que solo la podrá tener el primero que la instale.
A nivel de uso, está genial. Creo que todavía chupa mucha batería pero va super fluída. Primero te choca un poco la interfaz, ya que es diferente a lo acostumbrado pero en seguida te haces a él. Lo mejor es lo del tráfico en tiempo real y lo de los radares. En mi zona hay varios radares de tramo y está muy bien porque te indica cuánto falta para acabar el tramo y en tiempo real te dice la velocidad media que llevas en ese tramo. Vale la pena!! Tengo también los 3 años gratis, pero creo que si no fuese el caso, después de probarlo quizás lo compraría!!

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1bcn
Para los que tenéis conjunta (y para cualquiera) creo que solo se puede instalar en un dispositivo. O sea, que cuando lo instalas la primera vez sale un mensaje de "vinculado a este dispositivo". No lo he probado, pero me da que si tenéis conjunta o tenéis un grupo "en familia" creo que solo la podrá tener el primero que la instale.
A nivel de uso, está genial. Creo que todavía chupa mucha batería pero va super fluída. Primero te choca un poco la interfaz, ya que es diferente a lo acostumbrado pero en seguida te haces a él. Lo mejor es lo del tráfico en tiempo real y lo de los radares. En mi zona hay varios radares de tramo y está muy bien porque te indica cuánto falta para acabar el tramo y en tiempo real te dice la velocidad media que llevas en ese tramo. Vale la pena!! Tengo también los 3 años gratis, pero creo que si no fuese el caso, después de probarlo quizás lo compraría!!


Los de compras conjuntas si podemos instalarlo todos tambien. Cuando te salta el mensaje de que esta disponoble el GO y que tienes 3 años gratis lo que hay que hacer, preferiblemente el primero que le salte, es hacer todo el proceso para instalarselo el. En un momento dado el GO le pedira que asocie una cuenta de tomtom y ahi lo que debe hacer es dar de alta una con los mismos datos que utilizo en la compra conjunta o creando una cuenta nueva y ya esta. Luego pasa esos datos a los demas y al activar el GO con esa cuenta te da tambien los 3 años.

Yo tengo el tomtom con una conjunta y todos nos hemos podido instalar el GO. Ojo que pide IOS9 o superior. Los que esten en IOS8 por el jail no podran instalarlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1bcn
Para los que tenéis conjunta (y para cualquiera) creo que solo se puede instalar en un dispositivo. O sea, que cuando lo instalas la primera vez sale un mensaje de "vinculado a este dispositivo". No lo he probado, pero me da que si tenéis conjunta o tenéis un grupo "en familia" creo que solo la podrá tener el primero que la instale.
A nivel de uso, está genial. Creo que todavía chupa mucha batería pero va super fluída. Primero te choca un poco la interfaz, ya que es diferente a lo acostumbrado pero en seguida te haces a él. Lo mejor es lo del tráfico en tiempo real y lo de los radares. En mi zona hay varios radares de tramo y está muy bien porque te indica cuánto falta para acabar el tramo y en tiempo real te dice la velocidad media que llevas en ese tramo. Vale la pena!! Tengo también los 3 años gratis, pero creo que si no fuese el caso, después de probarlo quizás lo compraría!!


Efectivamente, merece la pena... al principio, se nota un tanto extraña... pero a los pocos minutos ya engancha la nueva interfaz, va como la seda emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
Lo que no termino de ver es que habiendo pagado la otra app nos vayan a hacer pagar de nuevo... Mira que no es una app barata!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a iOS