[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.683 4.059
 #2501
Escrito   0  0  
8COINC28697 aqui dejo mi codigo , me quedan los 5 :-(
si lo usas te paso 5eu por paypal
 #2502
Escrito   0  0  
A mi también me siguen quedando invitaciones. Paso 5 euros por Paypal también emoticon loco

Animaros!!
 #2503
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para COINC (bankinter) con cheques regalo en AMAZON de 30€
Actualmente tengo 5 codigos ! Pideme tu codigo por PRIVADO para aprovechar los 30€ que regalan para AMAZON.

La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y descuentan un 4% en tus compras en AMAZON

PROMOCION valida entre los días 6 DE ABRIL DE 2016 y el 6 DE MAYO de 2016
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña

Aqui las bases de la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo unico que teneis que hacer completar el alta en COINC e introducir el codigo en el campo " codigo promocional " del formulario de registro -- no se tarda ni 10 minutos !

Aqui os dejo la pequeña operativa que debeis hacer para recibir los 30€ de AMAZON ---- ME QUEDAN 2 INVIS ! SOLO 2 VAMOS!!

Enviame MP y te envio el codigo promocional
Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Los codigos los doy solo por MP para asegurarme que son usados y no surjan problemas por duplicados y alguien se quede sin los 30€
Recuerda, COINC es una idea de BANKINTER. Cualquier duda, preguntad !
 #2504
Escrito   0  0  
Tengo que hacer una compra de unos 100 euros en amazon, si alguien quiere vender algun cheque amazon que no vaya a usar se lo compraria, por Paypal o transferencia bancaria lo que le fuera mas comodo!
 #2505
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para COINC (bankinter) con cheques regalo en AMAZON de 30€
Actualmente tengo 5 codigos ! Pideme tu codigo por PRIVADO para aprovechar los 30€ que regalan para AMAZON.

La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y descuentan un 4% en tus compras en AMAZON

PROMOCION valida entre los días 6 DE ABRIL DE 2016 y el 6 DE MAYO de 2016
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña

Aqui las bases de la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo unico que teneis que hacer completar el alta en COINC e introducir el codigo en el campo " codigo promocional " del formulario de registro -- no se tarda ni 10 minutos !

Aqui os dejo la pequeña operativa que debeis hacer para recibir los 30€ de AMAZON ---- ME QUEDAN 2 INVIS ! SOLO 2 VAMOS!!

Enviame MP y te envio el codigo promocional
Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Los codigos los doy solo por MP para asegurarme que son usados y no surjan problemas por duplicados y alguien se quede sin los 30€
Recuerda, COINC es una idea de BANKINTER. Cualquier duda, preguntad !
 #2506
Escrito   0  0  
Ofrezo 10€ extras de amazon, a sumar a los 30€ que os da COINC!!

Quien lo quiera hacer con mi codigo para recibir los 10 extras que me escriba MP. Daré el cheque cuando ambos recibamos los 30€ de coinc.
 #2507
Escrito   0  0  

Os ha llegado un correo con lo de los 10€ gratis al crear una cuenta junior? Estoy por hacerle una meta a mi primo pequeño.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Por tlf he llamado, buscando el numero en webs de no mas numeros 900 se encuentra el equivalente.

estafador!! Me robas 5 euros para ahora revender todo!! por que te invitaste con tu cuenta!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...29#post19403129

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Os ha llegado un correo con lo de los 10€ gratis al crear una cuenta junior? Estoy por hacerle una meta a mi primo pequeño.

Yo también, recibí esta mañana el correo, pero claro...me surge duda...

El correo no detalla como cumplir condiciones exactamente...he estado viendo la web y parece que invitando a otro email "el del primo pequeño"...

Tengo cuenta de mi mujer y allí no me llegó el correo, lo que no se es si también se puede hacer la promoción aunque no te llegue el susodicho correo.

Un saludo, a ver si alguien arroja luz al tema.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2510
Escrito   0  0  
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan