El becario se ha cargado la página del estado de los pedidos...

4.143 24
 #11
Escrito   0  0  
Paga cacahuetes y tendrás monos.

Es el karma, que castiga a los cutres que adoptan becarios muchas veces no remunerados y esperan productividad y eficiencia. Los becarios están para ser formados , no para ser esclavos no remunerados.
 #12
Escrito   0  0  
Subidas de precios y iPhone SE, eso tramaba...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Subidas de precios y iPhone SE, eso tramaba...

Vamos lo q lleva haciendo desde Noviembre 2014 y Junio 2015 q nuestro becario favorito paso a mejor vida.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
Además también se ha cargado el sistema para pedir portas prepago. No hay manera: al llegar al final da error y dice que el sistema no ha podido guardar los datos. Para mí que el becario se ha largado y se ha llevado su pendrive...
 #15
Escrito   0  0  
seguiremos esperando...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Además también se ha cargado el sistema para pedir portas prepago. No hay manera: al llegar al final da error y dice que el sistema no ha podido guardar los datos. Para mí que el becario se ha largado y se ha llevado su pendrive...
Eso es una lotería... Yo intenté una hace unos días, y no podía. Al día siguiente sí... Todo muy en la línea de esta gente... emoticon perdidoah, por no hablar de lo que tardan en hacer las probabilidades... Para el día 15 una que pedí hace 4 días...
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Eso es una lotería... Yo intenté una hace unos días, y no podía. Al día siguiente sí... Todo muy en la línea de esta gente... emoticon perdidoah, por no hablar de lo que tardan en hacer las probabilidades... Para el día 15 una que pedí hace 4 días...

Te gano: 3 semanas para una migración! (y voy y pido otra)
 #18
Escrito   0  0  
No hay otra manera de tener un seguimiento del envío no?
Menuda jodida, supuestamente me llega mañana según el sms, pero me hubiera gustado confirmarlo de alguna otra forma.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javikas13
No hay otra manera de tener un seguimiento del envío no?
Menuda jodida, supuestamente me llega mañana según el sms, pero me hubiera gustado confirmarlo de alguna otra forma.


Esta mañana ya funcionaba el estado del pedido. Lo que seguía sin rular eran las portas prepago de la TOL.

Por cierto. Esta vez han tardado 2 días en migrarme... wow y rewow!
 #20
Escrito   0  0  
Ya funciona. Podéis acceder desde este enlace: http://www.vodafone.es/tienda/parti...o-de-mi-pedido/

Saludos
Volver a Vodafone