[AYUDA] ¿Garantía iPhone 2 años?

36.962 24
 #21
Escrito   0  0  
Madre mía!!!!
No reacciona!!!!
Lo perdemos
Lo perdemos......emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Apple es Apple y por fallos que tenga, casi siempre querremos la manzanita.

Bien, expongo mi caso, hoy en Apple Store, batería mirada y me dice que necesita cambiarla, va para dentro y sale y me dice que está fuera de garantía, me asombró puesto que lo compre en Apple Store de parque sur y me comenta que los consumibles solo están en garantía 1 año, por lo que cuando lo compré me ofrecieron Apple Care, mi pregunta es, eso es cierto? La ley solo da 1 año en el tema de los consumibles como batería, cascos, cable.....

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hasta donde yo tengo entendido Apple te debe cubrir los dos años de garantía si has comprado el iPhone en una tienda Apple directamente, ellos te ofrecen los 2 años de garantía directa.

Si has comprado el iPhone a través de un distribuidor (como Vodafone, Movistar, etc), el primer año de garantía sí te lo gestiona Apple, pero el segundo año te lo tiene que gestionar el que te lo ha vendido.

Con lo de la garantía de 1 año en la batería, he buscado un poco por Google y lo primero que sale es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que indica que la batería son 2 años de garantía al ser una pieza indispensable para el móvil.

En el caso del iPhone la batería va incluida en el móvil, no es un accesorio que lo puedas quitar como los cascos. Yo les pondría una reclamación por consumo y que sean ellos los que decidan emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreeLock
Hola,

Hasta donde yo tengo entendido Apple te debe cubrir los dos años de garantía si has comprado el iPhone en una tienda Apple directamente, ellos te ofrecen los 2 años de garantía directa.

Si has comprado el iPhone a través de un distribuidor (como Vodafone, Movistar, etc), el primer año de garantía sí te lo gestiona Apple, pero el segundo año te lo tiene que gestionar el que te lo ha vendido.

Con lo de la garantía de 1 año en la batería, he buscado un poco por Google y lo primero que sale es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que indica que la batería son 2 años de garantía al ser una pieza indispensable para el móvil.

En el caso del iPhone la batería va incluida en el móvil, no es un accesorio que lo puedas quitar como los cascos. Yo les pondría una reclamación por consumo y que sean ellos los que decidan emoticon sonrisa


Ahí dice que durante los 6 primeros meses en caso de que no me lo quieran cambiar por garantía, que ellos me tienen que demostrar que salió bien de fábrica, el iPhone lleva desde el 10 de enero del 2015, por lo tanto, un año y 3 meses, entraría en garantía como bien dices, pero ponen demasiadas pegas, la batería está al 64% de su vida con 400 ciclos de carga.

Esperare uno o dos meses más para volver a la carga, y en caso de que no quieran repararlo por garantía, a consumo y reclamación.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #25
Escrito   0  0  
te dejo enlace de apple sobre la garantia de las baterias. ademas, todos los fabricantes solo dan 1 año de garantia en baterias

http://www.apple.com/es/batteries/s...-and-recycling/
Volver a Apple