Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Yoigo retira la tarifa SinFin 20GB (Enlace directo al post 19402642)

[NOTICIA] Yoigo retira la tarifa SinFin 20GB

5.334 10
 #1
Escrito   0  0  
No es la primera vez que pasa, de hecho Yoigo usa esta tarifa como un reclamo comercial en temporadas importantes del año, y no afectará a aquellos que hayan contratado la tarifa cuando esta ofrecía 20GB de tráfico de datos mensuales.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
por lo menos han incorporado VOZIP, aunque bajen los megas sigue siendo buena tarifa al incluir VOZIP

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno sigue siendo la mejor tarifa de megas, sin contar cosas como spunky etc.. y la que mejor precio tiene en su categoría( 29,90€), incluso amagando te la dejan a 19,90€ para siempre o eso hacían hace poco al menos, por la tanto con ese descuento no solo es la mejor tarifa del mercado de megas si no del mercado entero. Vodafone por ejemplo con la nueva red m de 4GB amagando se queda en 17,50€ por 1 año solo y 35€ sin descuento.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
MásMov!l por 26,9 tiene minutos ilimitados y 8GB

Yoigo volverá a cambiar su tarifa cuando vuelva a descender el ritmo de captados, ni más ni menos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
La sin fin llega a su fin... paradójico verdad?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
La sin fin llega a su fin... paradójico verdad?

pues la verdad es que si

SOY DE VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
La sin fin llega a su fin... paradójico verdad?

Cierto emoticon carcajada

¿volverá?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Volverá, y lo sabes emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General