[REGALO] Cheque 30€ amazon por registrarte en COINC

1.110 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Puedo invitar a 5 amigos a unirse a COINC con mi código promocional: 8COINC106013

¿Que tienes que hacer exactamente?

Una vez tengas el codigo promocional te registras en la web de COINC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un servicio de Bankinter, cuenta con todas las garantias. Tienes que introducir tus datos personales así como el número de una cuenta corriente desde la que ingresarás dinero a 'tus metas' y el codigo que te he proporcionado. Si te registras sin poner el código no recibirás ningún cheque. Una vez completada el alta se procederá a verificar tus datos.

Tras unos días se confirmará tu identidad, entonces tienes que crear una meta:





Una vez creada con el nombre, el icono y la cantidad a alcanzar que quieras tendrás que hacer un ingreso de 10€ como mínimo. Para eso solo tienes que entrar a la meta y hacer click en 'ahorrar' y más tarde en 'ingresar ahora'





Elegimos la cuenta corriente desde la que ingresaremos la cantidad. Yo sugiero que pongáis la meta a alcanzar 10€ y hagáis el ingreso de 10€, así cerráis la meta al alcanzarla y retiráis al cantidad. Cuando hagas el ingreso te enviarán un codigo por SMS al móvil que hayas proporcionado y deberás introducirlo para hacer efectivo el ingreso (tarda 2-3 días laborales)




Cuando la meta sea completada podéis sacar el dinero accediendo a la meta y haciendo click en 'retirar'

Como veis es muy fácil, recuperarás los 10€ ingresados a los pocos días y a mediados de mayo recibirás en el e-mail de registro tu cheque de 30€ para gastar en Amazon.es

La promoción es del 6 de abril al 6 de mayo, una vez cerrada se empezarán a enviar los cheques. Los interesados que me envien un MP, si tenéis dudas os ayudo a resolverlas sin ningun problema

Ah, y si queréis dejar el dinero para ahorrar en las metas cada mes os genera unos intereses Os aconsejo seguir usándola como hice yo porque en cualquier momento podéis recibir el mail de la promoción para invitar a 5 amigos y por cada amigo vosotros recibís otro cheque de 30€ para Amazon.

código promocional: 8COINC106013
 #2
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
solo quedan 3, quien este interesado que se de prisa emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
buenaaaaaas
 #5
Escrito   0  0  
holaaa
Volver a Otros