[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.655 314
 #171
Escrito   0  0  
Una duda, ¿los particulares podemos usar el programa PADRE este año? o es solo para los autonomos?
 #172
Escrito   0  0  
Este año, no se mete la cuota sindical?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #173
Escrito   0  0  
El padre también lo pueden usar particulares. Únicamente que es más sencillo según ellos a través de renta web
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Este año, no se mete la cuota sindical?

Yo la he poner todos los años a mano.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall

Con dos c*j*ne*...


Yo también!!!!


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


Vamos Vamos!


Eso si, la de la parienta, presentada unos minutos despues...se sigue tramitando. Debera ser porque tuve que introducir a mano la deducción de la hipoteca y la deduccion por maternidad ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #176
Escrito   0  0  
Hola compañeros, una pregunta, a ver si podéis ayudarme.

Tengo un contrato de alquiler anterior a 2015 y recuerdo otros años haber añadido la referencia catastral de la vivienda aparte del NIF del arrendador.

Este año ya he incluido el NIF del arrendador pero no encuentro la opción para añadir la referencia catastral.

¿Es necesario consignar este dato en algún sitio? Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #177
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si las indemnizaciones están exentas de declarar? (indemnización cláusula suelo)

Quiero mirarlo bien antes de confirmar que luego no quiero líos...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
¿Alguien sabe si las indemnizaciones están exentas de declarar? (indemnización cláusula suelo)

Quiero mirarlo bien antes de confirmar que luego no quiero líos...


Ahi ya me he perdido...
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Hola compañeros, una pregunta, a ver si podéis ayudarme.

Tengo un contrato de alquiler anterior a 2015 y recuerdo otros años haber añadido la referencia catastral de la vivienda aparte del NIF del arrendador.

Este año ya he incluido el NIF del arrendador pero no encuentro la opción para añadir la referencia catastral.

¿Es necesario consignar este dato en algún sitio? Gracias de antemano.


Yo se la hecho a mi hermano que tambien tenia que meter el alquiler.
La referencia catastral no se mete en el mismo apartado donde metes las cantidades del alquiler sino que tienes que abrir un apartado aparte donde si puedes introducir la referencia catastral. Te abre una ventana donde metes la situacion ( si eres propietario, inquilino, arrendador en tu caso es la 3) luego la situacion de la vivienda y por ultimo la referencia y otra vez el nif del arrendador).
Buscalo en los datos de la vivienda habitual

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo se la hecho a mi hermano que tambien tenia que meter el alquiler.
La referencia catastral no se mete en el mismo apartado donde metes las cantidades del alquiler sino que tienes que abrir un apartado aparte donde si puedes introducir la referencia catastral. Te abre una ventana donde metes la situacion ( si eres propietario, inquilino, arrendador en tu caso es la 3) luego la situacion de la vivienda y por ultimo la referencia y otra vez el nif del arrendador).
Buscalo en los datos de la vivienda habitual


+1