Lowi será el siguiente OMV en lanzar 4G

63.570 17
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco, más OMV van accediendo a la cobertura 4G que les presta el operador que les alquila la línea. Durante el último mes, hemos visto como Simyo y Euskaltel han incorporado esta tecnología a sus clientes. El próximo OMV en sumarse al 4G será Lowi aprovechando la capacidad de la red móvil de Vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   0  0  
esperemos que sea verdad, iba a irme de Lowi ya que la velocidad de Internet es muy lenta, pero después de la noticia esperaré un poco más, si no ponen más velocidad me iré a pepephone.

 #3
Escrito   0  0  
Si esto se hace realidad me porto.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy esperando como agua de Mayo ese 4G, para portarme.
 #5
Escrito   0  0  
pues ya parece que para el año que viene....
 #6
Escrito   0  0  
se sabe algo del 4g? Llevo leyendo noticias 1 año....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de estrenar teléfono con 4g y es una p*t* no poderlo utilizar porque Lowi aún no lo tiene, espero que no tarden mucho.
 #8
Escrito   0  0  
Y qué ventajas ofrece el 4G? Más velocidad? Para qué quiero más de 20 megas? Para fundirme el Giga en un plis plas? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Y qué ventajas ofrece el 4G? Más velocidad? Para qué quiero más de 20 megas? Para fundirme el Giga en un plis plas? emoticon sonrisa
A mi me hace falta, para la voz ip y ver vídeos rápidamente, además cuando no te hace falta, pones el 3g el movil y ya está. Pero necesitamos el 4g ya emoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #10
Escrito   0  0  
xDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Lowi