[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.577 3.280
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Has recogido la sim? hay q recogerla obligatotiamente para que si inicie la portabilidad?? Si es así, luego hay q devolverla??

Un saludo


yo la recogí, en un correo que me madaron me pusieron que empezaria la orta al recibir la sim.

y así fue, al poco de firmar la entraga llego el sms se yoigo y despues el de orange

Espero que no me cobren la sim ...
 #1552
Escrito   0  0  
bufff, imposible hablar con orange, solo una vez han cogido el teléfono (era sudamericana...) y se ha cortado. Despues de eso siempre sale que los operadores están ocupados, una hora a la espera y nada ...
si yoigo dice en el sms que el 08/04 seré de yoigo, y orange que en 24horas cambiearé de operador, hasque cuando y que hora tengo para cancelar??
algún numero alternativo o algun consejo??
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanquete
bufff, imposible hablar con orange, solo una vez han cogido el teléfono (era sudamericana...) y se ha cortado. Despues de eso siempre sale que los operadores están ocupados, una hora a la espera y nada ...
si yoigo dice en el sms que el 08/04 seré de yoigo, y orange que en 24horas cambiearé de operador, hasque cuando y que hora tengo para cancelar??
algún numero alternativo o algun consejo??


hasta mañana a las 14:00, pero no lo lleves al límite. Para las 12:00 ya lo deberías tener resuelto. Seguro que va bien. Ten en cuenta que ésta es la peor hora.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
hasta mañana a las 14:00, pero no lo lleves al límite. Para las 12:00 ya lo deberías tener resuelto. Seguro que va bien. Ten en cuenta que ésta es la peor hora.

lo intentaré mañana por la mañana a ver si hay suerte ...
 #1555
Escrito   0  0  
Hice amago el martes por la noche, ayer por la tarde recibi los mensajes de yoigo aceptando portabilidad, supuestamente el 12 pasaré a ser yoigo, y de Orange no tengo noticias.... Me estoy empezando a mosquear, ¿Es normal que aún no me haya llegado nada de orange?

Un saludo
 #1556
Escrito   0  0  
Hasta que no lancen la portabilidad no hay nada que rascar. Llama a Yoigo para preguntar, por ejemplo, si está correcta la portabilidad y cuando tendrás línea con ellos. (Como si no hubises visto el sms).
Yo también estoy a la espera que me confirmen antes que cierren el grifo.

SLIM KAT - 4.4.2
 #1557
Escrito   1  0  
noticias reguleras ...
me han ofrecido:

  • lumia 550 por 55€
  • Huawei y635 por 49€
  • nokia 635 por 35€
  • orange rise 30 por 25 eurazos!!!
  • moto e 4G negro por 49€


al final me decidí por el moto e ... dijeron que si yoigo me cobraba la sim se hacian cargo ellos.

@xtocastico sobre el bq x5 rosa me han dicho que no tienen stock en estos momentos ...

o han subido los precios mucho o le ha tocado a mi madre la tipica operadora que se cree que va a heredar la empresa emoticon ummmmm
suerte a los que andais en proceso, ...
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zanquete
noticias reguleras ...
me han ofrecido:

  • lumia 550 por 55€
  • Huawei y635 por 49€
  • nokia 635 por 35€
  • orange rise 30 por 25 eurazos!!!
  • moto e 4G negro por 49€


al final me decidí por el moto e ... dijeron que si yoigo me cobraba la sim se hacian cargo ellos.

@xtocastico sobre el bq x5 rosa me han dicho que no tienen stock en estos momentos ...

o han subido los precios mucho o le ha tocado a mi madre la tipica operadora que se cree que va a heredar la empresa emoticon ummmmm
suerte a los que andais en proceso, ...


han subido los precios en abril del orden de 40€ en todos los departamentos y eso repercute en retenciones también.

Gracias por preguntar por el X5. emoticon sonrisa ¿No tenían rosa o no tenían ninguno?
 #1559
Escrito   0  0  
Estos son los precios que me acaban de ofrecer ahorar mismo:
Orange rise: 5 E
Orange dive30: 25E
Dive 50: 29E
LG Leon: 65E
Huawei Y635: 49 E
Moto E(4G): 49E
Nokia 635: 35E

No e elegido ninguno porque la verdad es que no se si elegir alguno o cancelar la portabilidad e intentarlo mas adelante, porque convencerme no me convence ninguno...
Si alguien saca algo mejor que lo avise.

Un saludo
 #1560
Escrito   1  0  
Por cierto X5 en rosa no lo tenia y no podía garantizar fecha de recepción.
Volver a Orange