[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.901 4.059
 #2461
Escrito   0  0  
Tengo 10 invitaciones (5 mías y 5 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Corred que vuelan emoticon sonrisa
 #2462
Escrito   0  0  
Buenas, dispongo de 4 códigos para quien quiera venirse a coinc (30€ para amazon + 0,8% mes a mes + 4% para compras en Amazon).

8COINC108221

Quien use el código que me avise, un saludo!
 #2463
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo invitaciones para COINC (bankinter) con cheques regalo en AMAZON de 30€
Actualmente tengo 5 codigos ! Pideme tu codigo por PRIVADO para aprovechar los 30€ que regalan para AMAZON.

La Cuenta COINC es una cuenta de ahorro sin comisiones y un 0,80% TAE que te da rendimiento mensual y descuentan un 4% en tus compras en AMAZON

PROMOCION valida entre los días 6 DE ABRIL DE 2016 y el 6 DE MAYO de 2016
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email en los 15 días posteriores al fin de campaña

Aqui las bases de la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo unico que teneis que hacer completar el alta en COINC e introducir el codigo en el campo " codigo promocional " del formulario de registro -- no se tarda ni 10 minutos !

Aqui os dejo la pequeña operativa que debeis hacer para recibir los 30€ de AMAZON

Enviame MP y te envio el codigo promocional
Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Los codigos los doy solo por MP para asegurarme que son usados y no surjan problemas por duplicados y alguien se quede sin los 30€
Recuerda, COINC es una idea de BANKINTER. Cualquier duda, preguntad !
 #2464
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta, cuando llegan los cheques de 30€ al padrino?
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
buenas, una pregunta, cuando llegan los cheques de 30€ al padrino?

A partir del 20 de Mayo a todos compi. Si aun no tienes cuenta te envio MP emoticon sonrisa
 #2466
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 invitaciones, solamente hay que registrarse metiendo este código 8COINC54194 en el apartado código promocional, completar el alta y crear una meta de ahorro. Si alguien lo usa, por favor, que me avise y cualquier duda me comentáis por mp.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2467
Escrito (Editado )  0  0  
Cheque de 30€ de AMAZON

Código Promocional: 8COINC116651

Resgistrate aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez dado de alta, debes ingresar 10 euros para completar el proceso, y CREAR UNA META
Al finalizar la promo, el 6 de Mayo recibiras tus 30€ en tu correo.
Si quieres, puedes dar de baja tu cuenta y recuperar los 10 euros sin mayor problema, aunque te recomiendo mantenerla por el 4% de descuento permanente para compras en amazon

Respondo cualquier duda que tengas al abrir la cuenta o como funciona por privado.
Si usáis mi codigo contactad avisadme para revisar que lleguen los códigos correctamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2468
Escrito   0  0  
Tengo 4 códigos, doy 6€ extras por PayPal + los 30€ que os dara coinc en un cheque de amazon cuando se cumplan las condiciones de la promoción, interesados contactar por mp

1: parabell77 (pendiente de registro)
2: libre
3: libre
4: libre
5: libre

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2469
Escrito   0  0  
Tengo códigos para apadrinar en coinc.es con regalo de cheque amazon de 30€ (mas 10€ extra por mi parte), interesados contactar por privado para controlar cuántos y quienes han usado mi código.


Me quedan: 2 códigos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2470
Escrito   0  0  
Tengo 5 INVITACIONES, os dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber cuantos libres me quedan.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos