[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

647.649 3.998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Publicadas los consumos y comisiones de marzo, e ingresados más de 300€ en cuenta por mis referidos.

Suma y sigue

300 euros mensuales??? emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ya quisiéramos tanto tu como yoemoticon carcajada

Es un acumulado

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula

Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Escrito   2  0  
Verificad si repostáis en alguna de estas 90 gasolineras.
En esas gasolineras Cepsa no hay descuento del Círculo de Conductores (Cepsa Star Direct)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Verificad si repostáis en alguna de estas 90 gasolineras.
En esas gasolineras Cepsa no hay descuento del Círculo de Conductores (Cepsa Star Direct)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparece la gasolinera habitual donde voy siempre a echar gasolina ... desde cuando aplicará esto? La última vez que fui sin problemas.
Menudos graciosos ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Aparece la gasolinera habitual donde voy siempre a echar gasolina ... desde cuando aplicará esto? La última vez que fui sin problemas.
Menudos graciosos ...

Saludos
elloko

La tarjeta te la aceptan para enviarte factura, pero no te aplicarán descuento. Busca otra gasolinera Cepsa para que te apliquen el descuento. Creo que es desde el mes de enero cuando no aplican el descuento.
Escrito   0  0  
quote:
La tarjeta te la aceptan para enviarte factura, pero no te aplicarán descuento. Busca otra gasolinera Cepsa para que te apliquen el descuento. Creo que es desde el mes de enero cuando no aplican el descuento.

Pues ni cuenta me había dado emoticon enfado
Van listos entonces, en mi barrio no hay ni una ya que lo acepte ...

Habrá que buscar alternativas.

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
la tarjeta del circulo de lectores,es compatible con la star go de cepsa que te descuenta 4 centimos por litro?
y con la de carrefour?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perroberde
la tarjeta del circulo de lectores,es compatible con la star go de cepsa que te descuenta 4 centimos por litro?
y con la de carrefour?

un saludo

No es compatible con la star go. Da mas descuento 6 céntimos/litro. Y es compatible con la club carrefour y visa cepsa.
Escrito   0  0  
quote:

Efectivamente, en la última factura no me han aplicado el descuento de los 6 céntimos.
Vaya tela ... son casi 10€ que no me han abonado. Y no quiero mirar para atrás ...

Tendré que mirar otras gasolineras.
La verdad es que CEPSA es la que mejor me va porqué necesito factura para el tema del IVA y me iba genial.

Donde puedo ver las gasolineras que la aceptan?

Saludos
elloko

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Pues todas menos esas 90 emoticon guiño