Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.031 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
Si alguien puede preguntar por el HTC One A9 se lo agradecería. Lo han puesto nuevo este mes.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3002
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vid_fenech
Os cuento mi portabilidad,

Actualmente pagaba 53 € aproximadamente por canguro ahorro adsl + 1000min a moviles desde el fijo, y dos lineas de 200min y 2gb
Paso a pagar 41,73
Descuento del 40% en la linea principal y 20% en la adicional, paso de adsl a fibra de 50 mb simétrica y me regalan el bono de 1000 minutos a móviles desde el fijo, todo ello sin permanencia. Porque no saco móvil, los regalos de inalambricos o mejora de wifi llevaba permanencia por lo que no quería
Pregunta por móviles y esto es lo que hay,
S7 32gb: 24,88 Huawei Gx8 9,50 € Samsung J5 4,66 Xperia Z5 21,13 Compact 15,15 LG G4 15,62 Bq aquarius x5 5,25 HTc 8820desire 7,50
Se agradece el verde si servio para alguno interesado

Hacia que compañía hiciste la porta?
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarastur
pues habiendo iniciado ayer a las 21:32, no se han dignado a llamarme hasta las 13:25 horas del día de hoy, y digo yo que serían de orange, porque no les he cogido el teléfono, ( 607.103.000 ) tengo hasta el día 8 para que se haga efectiva la portabilidad... ahora toca llamar a vodafone para decirles que orange me a mejorado su oferta y a ver hasta donde tensamos... además de escuchar a orange, que imagino que volverán a llamar...
como va la tuya JF1984...??
un saludo


pues yo estoy un poco estancado... ORANGE me ofrece 41 euros IVA INCLUIDO por la canguro ilimitada con fibra de 50, y 32 por ADSL normal. total 73 euros por todo... sin permanencia y sin coger ningun movil. Los teléfonos moviles que me ofrecen son caros, no hay absolutamente ninguno que merezca la pena coger ni para revenderlo!!!

no se si llamar a vodafone a ver si me ofrecen algo mejor, para cambiarme de verdad! estoy un poco cansado de esta gente xD

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3004
Escrito   0  0  
yo me voy a pasar a vodafone de verdad, estoy hasta las narices de orange, voy a llamarles y me inventaré lo que me ha ofrecido orange a ver que les saco, pago lo que me queda con los naranjas y adiós muy buenas, a ver como se pone vodafone con el 6s plus...
 #3005
Escrito   0  0  
ayer cuando me llamó el operador de vodafone, me dijo que las permanencias eran ilegales y que podía irme cuando me diera la gana, unicamente si estaba pagando un móvil, me exigirían el pago del dinero que me quedase, y que podía irme sin problemas, pero como no me está llamando orange ya me estoy mosqueando un poco...
 #3006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
HOY EMPIEZO MI AMAGO A VODAFONE.

Tengo una canguro ilimitado y aparte, un ADSL en otro domicilio.

DE PRIMERAS, AMAGO SOLO CON EL MÓVIL.

4 abril

16.49 - entro en vodafone via WEB, y relleno datos SOLO para portar la SIM (no quiero la fibra... ya que solo voy a amagar)
16.52 - primer mensaje de TIENDA VODAFONE vía SMS al móvil.
17.22 - SMS de VF info: vodafone le informa que la portabilidad estará para el día 8 de abril
17.53 - SMS 22808 - Orange solicitud de portabilidad recibida. llame gratis al 2292....

..............
seguiremos informando


ACTUALIZO

MARTES 5 ABRIL, LLAMO YO A VODAFONE PARA "CANCELAR" PORTABILIDAD Y VER QUÉ ME OFERTAN

Consigo de VODAFONE un ofertón.

PAQUETE ONE M
- 50M FIBRA
- TARIFA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 4 GB NAVEGAR
- Wifi en la calle de ONO 5 GB

2ª linea GRATIS - MINI XS dura 12 meses, luego me cobrarían 8 euros al mes, la puedo dar de baja cuando quiera.


DESCUENTO 40%


Se queda en total 35.40 IVA INCLUIDO, procedo a la grabación por voz y me quedo en VODAFONE. SIN PERMANENCIA. SIN MOVILES. Y mucho más barato que ORANGE con mejores servicios.

Pasadas unas semanas, haré amago de la única linea que me va a quedar con Orange (un ADSL pelao) a que me lo bajen... o si no también me lo paso a VF.

Saludos y espero que sirva de ayuda a los compañeros, quien tenga alguna duda si quiere que me escriba por privado.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
ACTUALIZO

MARTES 5 ABRIL, LLAMO YO A VODAFONE PARA "CANCELAR" PORTABILIDAD Y VER QUÉ ME OFERTAN

Consigo de VODAFONE un ofertón.

PAQUETE ONE M
- 50M FIBRA
- TARIFA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 4 GB NAVEGAR
- Wifi en la calle de ONO 5 GB

2ª linea GRATIS - MINI XS dura 12 meses, luego me cobrarían 8 euros al mes, la puedo dar de baja cuando quiera.


DESCUENTO 40%


Se queda en total 35.40 IVA INCLUIDO, procedo a la grabación por voz y me quedo en VODAFONE. SIN PERMANENCIA. SIN MOVILES. Y mucho más barato que ORANGE con mejores servicios.

Pasadas unas semanas, haré amago de la única linea que me va a quedar con Orange (un ADSL pelao) a que me lo bajen... o si no también me lo paso a VF.

Saludos y espero que sirva de ayuda a los compañeros, quien tenga alguna duda si quiere que me escriba por privado.


yo estoy haciendo una portabilidad para ver que me ofrecen en orange , a que numero has llamado a vodafone para que te ofrezca ?

solo has portado una linea y te deja llevarlo todo con descuento ?
 #3008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
yo estoy haciendo una portabilidad para ver que me ofrecen en orange , a que numero has llamado a vodafone para que te ofrezca ?

solo has portado una linea y te deja llevarlo todo con descuento ?


- para "cancelar" la oferta de vodafone (y esperar su propia contraoferta) he llamado al 800760790

- INICIALMENTE por vodafone WEB solo porté LA SIM. pero el operador, como ya tienen todos mis datos y después de decirle yo el número que quiero portar de fibra y confirmar que en esa dirección llega también la FIBRA VODAFONE, se ha encargado de hacerme todas las gestiones para iniciar también el cambio de la parte FIJA.

Personalmente me va a quedar solo un ADSL sencillo con orange por ahora, que procederé a amagar en unas semanas.

Saludos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3009
Escrito   0  0  
Buenas

He contratado la promoción de la web de primavera tlf+300 simetricos+línwa movil 200m/2gb con unos descuentos durante tres meses con compromiso permanencia de un año en fibra-fijo y tengo varias dudas.

Cuando se me termine estos descuentos(en la 4 factura o mes) si amago la línea movil a vodafone por ejemplo te suelen hacer algún descuento del pack aunque te quede permanencia?

En vodafone se por muchos y por experiencia propia de que ofrecen hasta un 40% y en algunos casos un 50% descuento sobre el combinado que te interese,por ejemplo mi familiar tiene el mismo paquete que yo por 35 euros iva incluido y cuota linea tlf+300 megas+linea 200m/2gb +tv online en vodafone tras cancelar una portabilidad.

Orange suele dar algun descuento por encima del 30% durante un año ?
 #3010
Escrito   0  0  
Bueno, pues he amagado con una línea que tenía en Amena, con la tarifa de 6,95€/mes.
Me he quedado con: traspaso a orange, tarifa Colibrí al 20% un año y el BQ Aquaris X5 rosa a 4,01€/mes.
Otros precios con esta tarifa han sido el Moto G 3ºGen a 3,75€/mes y el iPhone 5s 16GB a 13,46€/mes (más o menos).
También la ballena play al 20%... y precio del iPhone. Pero se iba mucho, la diferencia en el terminal en sí era ínfima.
He preguntado por el iPhone SE pero todavía no lo tienen, por eso lo del 5S. Me ha parecido buen precio... Pero prefiero esperar al SE.
La verdad que me ha sorprendido la oferta del BQ X5... Lo veo a un precio DE LUJO.
Volver a Orange