¡LA LECHE!!!!!!! Publicidad en la F1 ¿DE QUE VAN ESTOS TÍOS??????

16.901 14
 #1
Escrito   1  1  
Tiene huevos la cosa... pago una cuota mensual para ver las carreras de F1 y las cortan con publicidad.
¿Pero esto que es?????
Vayanse ustedes a la mierda señores de Movistar.
Hoy mismo me doy de baja. Hay mil maneras de verlo gratis.
Luego se quejan de la piratería CUANDO USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE LA FOMENTAN!!!
 #2
Escrito   0  0  
En serio? ?emoticon facepalm Madre mia como esta Movistar.

Aprovechando lo de la publicidad que comenta el companero, creo que este tema se deberia de intentar hacer algo. Alguna queja colectiva o algo asi.

No es de recibo que los canales generalistas, por los que pagamos 21,20€ (satelite) nos metan tanta publicidad y más aún por las noches.

El conjunto de esos canales generalistas no valen 21,20€ y menos con la publi que ponen.

Se deberia hacer algo y más con tanta subida que hacen.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Pues si. Y lo han vuelto a hacer a falta de cinco vueltas y en medio de adelantamientos. Con un par!!!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
Muy mal. Pero vaya, alguna vez he visto algún partido de fútbol por esa plataforma y también ponen banners, y yo me pregunto, si es de pago, ¿encima meten publicidad? Se lo deberían mirar.
 #6
Escrito   0  0  
La tv de pago en España se ha convertido en una especie de TDT de pago. Con capítulos de series emitidas en abierto repetidas hasta el infinito y con montones de anuncios. Para eso me quedo con la TDT en abierto que al menos no me la cobran.
 #7
Escrito   0  0  



La cosa no ha cambiado en 25 años por lo que parece......

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #8
Escrito   0  0  
Alucino, anuncios en una carrera de pago. Os imagináis que eso pasara en el fútbol, mismamente este fin de semana con el Clásico y en el minuto de los goles...?
Y yo que tenía pensado que si el McLata empezaba a mejorar y para la temporada europea....
Ni de Flowers. Ahí se quedan. En la RTL alemana, con cualquier sintonizador satelite y 100% legal.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
cierto, yo también flipé ayer cuando pusieron publicidad en la carrera de F1. Sin embargo en las motos estuve viendo Moto GP y no emitieron publicidad, al menos que yo me diera cuenta ya que pillé la carrera empezada.
Pero vamos, no tienen vergüenza estos de Movistar
 #10
Escrito   0  0  
Que yo recuerde durante la carrera pusieron dos anuncios, una tirando al principio y otra al final. Los comentaristas se callan todos, se pone la pantalla partida, te sueltan el anuncio, se quita, y siguen hablando como si nada.

Pero en la clasificación pasó una cosa aún más rara y cutre. Cuando faltaban un par de minutos para el final el final pero todavía con el crono corriendo (Aunque al menos sin coches en pista). Pararon del todo y pusieron unos cuantos anuncios a pantalla completa. Pero luego cuando volvieron el crono seguía por donde iba, es decir que a partir de entonces todo lo veíamos en diferido con un par de minutos de retraso.

Yo ya he llamado y les he dicho que si pasa lo mismo en la próxima carrera me doy de baja.

Volver a Movistar