[consejo] Lista De Operadores Voip A Menos De 1 CÉntimo El Minuto Sin Establecimiento Ni Cuotas

3.961 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comparando los precios de todos los operadores VOIP mundiales me he encontrado bastantes que cobran las llamadas a menos de 1 céntimo el minuto, sin establecimiento ni cuotas mensuales. Yo concretamente he escogido SIPDiscount que cobran todas las llamadas a España por 0,006 € minuto utilizando la aplicación MobileVOIP.
He relatado toda la información y listado todos estos operadores en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/notes/lui...53542812905878
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buena aportación ...

Hemos tratado el tema en el foro hace 4 o 6 años, puedes buscar bajo symbix entre otros ...

... yourdialer.org cobra por segundo, sin redondeo por minuto y tiene tarifa espcial para los 902 pero no admite identificación de llamada ...

... como llamo a varios países utilizo browsercalls punto com que es económico a todos los destinos que llamo yo ...

... no todos los proveedores permiten el protocolo SIP y funcionan únicamente con la aplicación nativa Mobilevoip como es el caso de voipyo ...

... la aplicación nativa to tiene necesariamente buena calidad de voz, para windowsphone me funciona bien Linphone y Zoiper pero como pueden ser difíciles de configurar, Nimbuzz ofrece buena calidad, admite una sola cuenta SIP, y solamente hay que poner el nombre de usuario, contraseña y proveedor ...

... utilizo cobertura OMV bajo Orange y tengo un ping de de 50 a 70 y creo recordar que hasta 150 no hay lag o retardo, ademas, Orange permite voip de lo contrario a Vodafone por ejemplo , el ping se puede comprobar con speedtest net ...

... a veces se puede experimentar mejor calidad por datos del móvil que por wifi ...

... para que funcione la identificación de llamada, es decir, que aparezca tu número en pantalla del destinatario, hay que dar de alta tu número ...

... muchas veces es mas fácil darse de alta del mismo móvil que desde la página del PC ...

... obviamente, la gran ventaja es que el destinatario no tiene que tener instalado ninguna aplicación especial ni tiene porqué saber que le estás llamando por voip ...

... en fin, hay que emplear un tiempo hasta tener todo bajo control pero compensa ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cixert
Comparando los precios de todos los operadores VOIP mundiales me he encontrado bastantes que cobran las llamadas a menos de 1 céntimo el minuto, sin establecimiento ni cuotas mensuales. Yo concretamente he escogido SIPDiscount que cobran todas las llamadas a España por 0,006 € minuto utilizando la aplicación MobileVOIP.
He relatado toda la información y listado todos estos operadores en el siguiente enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/url]


Hola! Pues nada tras leer tu mensaje me ha parecido interesante SIPDiscount y me he dispuesto a crear una nueva cuenta y configurarla en mi MAC con el programa Telephone.

He estado haciendo varias llamadas de prueba y la verdad que se escuchaba muy bien, todo correcto, pero aquí viene el problema:

De pronto al iniciar sesión me salta el siguiente mensaje:

Disabled (408)

The account was disabled for security reasons. Please create a new account.


O lo que es lo mismo: La cuenta se ha inhabilitado por razones de seguridad. Por favor, cree una cuenta nueva.

Ahora mi preguntas son: ¿Qué he hecho mal? ¿Qué clase de timo es este? He proporcionado mis datos de tarjeta para pagar a esta empresucha 12,61€ para que al hacer unas cuantas llamadas sin ninguna explicacion me baneen la cuenta. Ya les he mandado un ticket para que me la reactiven os iré informando al respecto de si me activan la cuenta, me dicen los motivos, o simplemente se quedan con mi dinero. En caso de ser la última opción no recomendaría a nadie crearse una cuenta de este tipo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, acabo de tener respuestas de esta gente, donde me indican que me han baneado la cuenta por que he realizado varias llamadas sin conexión (Haciendo pruebas) mientras lo configuraba de forma correcta. Y me preguntan que cual es el uso que le voy a dar a la cuenta? No entiendo nada, no son serios por que cada uno debería de poder llamar las veces que quiera, no entiendo a qué viene esto.

Dear customer,

We see many calls to Spain with no connect, we can't accept that kind of traffic. What kind of traffic do you have?

Kind regards,
Customer Service


La verdad es que deja mucho que desear.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, acabo de tener respuestas de esta gente, donde me indican que me han baneado la cuenta por que he realizado varias llamadas sin conexión (Haciendo pruebas) mientras lo configuraba de forma correcta. Y me preguntan que cual es el uso que le voy a dar a la cuenta? No entiendo nada, no son serios por que cada uno debería de poder llamar las veces que quiera, no entiendo a qué viene esto.
¿llamadas sin conexión haciendo pruebas?
¿Qué quieres decir cómo que sin conexión?
Creo que en las condiciones viene algo de que no se pueden hacer llamadas automáticas...
 #6
Escrito   0  0  
Llamadas sin conexión es lo que me han dicho ellos.

Resulta que no tenía activado el code 711 dentro de la app Telephone de Mac, de tal forma que al llamar me dabá un error, y yo pues seguía intentando para saber que pasaba, pensé que era problema de ellos pero activando el code correspondiente funcionó.

Ellos entienden llamadas sin conexión haciendo llamadas perdidas a mis números, sin establecer ninguna conexión, lo que no supone ningún gasto, pero luego hay otras llamadas que si tenían conexión.

La verdad es que no entiendo nada, supongo que será por hacer esas pruebas a las 4 de la mañana, al contactarles por ticket finalmente me reactivaron la cuenta pero me dijeron que tenía que volver a recargarla por que me devolvieron el dinero, y así fué, tengo el dinero nuevamente en mi cuenta.

Serán todo lo barato que quieras, pero no son serios, se pensaran que estaba acosando a alguien a las 4 de la noche si no entiendo nada, el caso es que son muy baratos pero deja mucho que desear. Yo tras mi experiencia no se la recomiendo a nadie.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema y las llamadas se oyen bien.
El único inconveniente es que hay que introducir el prefijo internacional en todas las llamadas, incluido las efectuadas a España.
Volver a General