[AYUDA] cancelar permanencia con terminal de 30/10/2014

2.869 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días tras estar leyendo hilos del cambio de plan de precios, y visto que no me aclaro mucho (lo siento hacía tiempo que no entraba por aquí), veo que si puedo sacar la permanencia en el plan de precios, no me beneficia mucho dado que me queda hasta finales del mes de Abril, pero lo que sí me beneficiaría es cancelar la permanencia en terminal que me vence a finales de Octubre. El tema es que en algún hilo se habla de sí tienes permanencia asociada a terminal sin pago a plazos si sería posible, ahí está mi duda.

Por otro estoy disfrutando de la tarifa RED L al 50% (pagando 36 euros mensuales) por lo que en caso de quitarme permanencia podría rebajar tarifa conservando el 50 %, pero la idea sería poder cancelas ambas permanencias y buscar alguna opción más atractiva, dado que últimamente no le quito provecho a esta tarifa.

En fin un mar de dudas, a ver si alguién puede ayudarme.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Buenos días tras estar leyendo hilos del cambio de plan de precios, y visto que no me aclaro mucho (lo siento hacía tiempo que no entraba por aquí), veo que si puedo sacar la permanencia en el plan de precios, no me beneficia mucho dado que me queda hasta finales del mes de Abril, pero lo que sí me beneficiaría es cancelar la permanencia en terminal que me vence a finales de Octubre. El tema es que en algún hilo se habla de sí tienes permanencia asociada a terminal sin pago a plazos si sería posible, ahí está mi duda.

Por otro estoy disfrutando de la tarifa RED L al 50% (pagando 36 euros mensuales) por lo que en caso de quitarme permanencia podría rebajar tarifa conservando el 50 %, pero la idea sería poder cancelas ambas permanencias y buscar alguna opción más atractiva, dado que últimamente no le quito provecho a esta tarifa.

En fin un mar de dudas, a ver si alguién puede ayudarme.

Un saludo.


intentalo por el chat de vodafone, que insistiendo un poco te la quitaran....
saludos.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
intentalo por el chat de vodafone, que insistiendo un poco te la quitaran....
saludos.


¿La del terminal también?

Un saludo y gracias por contestar.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
¿La del terminal también?

Un saludo y gracias por contestar.

Si, la del terminal si era un terminal gratis también.
Yo he sacado dos permanencias de terminal gratuitos por chat, una me costó más, es cuestió del operador que te toque.
Una me quedaban 11 meses y 95€ y la otra 5 meses y 45€ aprox., todas borradas y se quedaron a 0€
He hecho amago nuevo en las dos y he conseguido nuevo terminal a 0€ en las dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Si, la del terminal si era un terminal gratis también.
Yo he sacado dos permanencias de terminal gratuitos por chat, una me costó más, es cuestió del operador que te toque.
Una me quedaban 11 meses y 95€ y la otra 5 meses y 45€ aprox., todas borradas y se quedaron a 0€
He hecho amago nuevo en las dos y he conseguido nuevo terminal a 0€ en las dos.


Gracias alguna cuestión clave para decir.


Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Gracias alguna cuestión clave para decir.


Un saludo.


Descontento con subida tarifa, no haber recibido carta (aunque la hayas recibido), ninguna tarifa inferior se ajusta a tus necesidades, no necesitas todos esos nuevos beneficios, y cualquier otra cosa que se te ocurra para presionar.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Cancelada la permanencia (135€ restantes, hasta abril del año que viene) sin problema alguno. Simplemente indiqué (llamada al 123) que tras la notificación del incremento del precio en las nuevas tarifas no estaba satisfecho y que no estaba dispuesto a pagar más (teniendo la tarifa más baja, BASEGB). Sin ningún problema me indicaron que me anulaban la permanencia en tarifa que no la restante en vodafone. Como en mi área de cliente solo veía la permanencia en tarifa pregunté que tipo de permanencia tenía en vodafone, y me comentaban que los plazos restantes que me quedan por pagar del terminal subvencionado.

Me indican que de querer cambiar a otra operadora, simplemente tendría que liquidar el pago del terminal (lo que me parece lógico). En cualquier caso, sea de golpe o a plazos se iba a pagar la misma cuantía.

Un saludo y espero haberos ayudado.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, yo no tengo terminal a plazos, me lo dieron a coste gratis diferenciándome entre permanencia en tarifa y permanencia en Vodafone, @kubelwagen tú también lo tenías así (vamos dos permanencias diferenciadas o solo una).


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Gracias a ambos, yo no tengo terminal a plazos, me lo dieron a coste gratis diferenciándome entre permanencia en tarifa y permanencia en Vodafone, @kubelwagen tú también lo tenías así (vamos dos permanencias diferenciadas o solo una).


Un saludo.

Si, asi es, compromiso vodafone 0€ y compromiso tarifa por movil gratis 100€
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Si, asi es, compromiso vodafone 0€ y compromiso tarifa por movil gratis 100€
Saludos


Gracias a mí me quedan 80 y pico de un iphone 6plus, hoy no hubo opción ni chat ni 22160, a ver mañana en retenciones según dicen los del otro lado del charco...
Volver a Vodafone