[NOTICIA] Apple vuelve a las 4 pulgadas con el iPhone SE

24.896 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Lo de cómodo tampoco lo veo, cualquier terminal de menos de 5" pulgadas, es cómodo de llevar en un bolsillo normal, no hace falta irse a las 4. Para ir en bibi por cierto, lo molesto es que sea pesado, y vaya bailando en el bolsillo, el tamaño no es tan importante.
En mi opinión claro esta. [/B]

A mi me resulta mas molesto en el bolsillo cuanto mas grande sea. Sobretodo como decía cuando voy en bici, ya que los pantalones se ciñen mas al pedalear y todo lo que lleves dentro de los bolsillos te va a presionar contra la pierna.

1236 no es un simple número...
 #32
Escrito   0  0  
Parece ser que no se está vendiendo muy bien ...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #33
Escrito   0  0  
Sobre gustos los colores.
Yo tengo un iPhone 5s desde hace mas de 2 años y antes usaba una iPhone 5 por un año y medio mas o menos y el 4'pulgadas me parece un tamaño perfecto pero ya cansa y viendo los nuevos modelos 6 y 6s pues la verdad apetecen. Yo no compraría el SE.
Esperaría el iPhone 7 a ver que inventa o sino podría quedarme con un 6, 6s o incluso pasarme a Android a mano del nuevo Samsung s7 o los Sony que tambien me atraen sobre todo por sus cámaras.

Saludos.

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo un móvil de 4 pulgadas y ya lo veo algo pequeño. El próximo que me compre creo que será de 5 pulgadas, más pulgadas lo veo grande.
 #35
Escrito   0  0  
Cómo se va a vender? Yo lo había pensado pero es que es un "vais a pasar por el aro" exageradamente por parte de Apple.

Es cierto que hay muchísimo borrego en esto de la manzana de los que dicen: me da igual lo que saquen, lo voy a comprar ... pero al parecer hay menos de los que pensamos.

Yo de momento me quedo con el i6 a esperar qué pasa con el i7 emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo de momento me quedo con el i6 a esperar qué pasa con el i7 emoticon sonrisa

Y yo, en mi caso un Nexus 5X.... hasta el 7
 #37
Escrito   0  0  
Más que por las 4" creo que a Apple se le ha ido la pinza con el diseño.

No puedes sacar algo a la venta y anunciarlo como producto novedoso un diseño clonado del 2012.

Esta bien ordeñar la vaca, pero es que Apple la exprime hasta matarla y después pasa lo que pasa. Ventas muy bajas.

Si por lo menos hubiesen hecho el SE con el diseño del 6/6s en pequeñito....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Cómo se va a vender? Yo lo había pensado pero es que es un "vais a pasar por el aro" exageradamente por parte de Apple.

Es cierto que hay muchísimo borrego en esto de la manzana de los que dicen: me da igual lo que saquen, lo voy a comprar ... pero al parecer hay menos de los que pensamos.

Yo de momento me quedo con el i6 a esperar qué pasa con el i7 emoticon sonrisa


Un SE cuesta 489€, un 6s 749€, que a mayores tiene mayor pantalla (obvio emoticon angel ), 3D Touch, touchId 2nd y mejor cámara frontal, ¿realmente crees que el que ahora mismo compre un Se es un borrego? ¿Merecen la pena 260€ extras por lo que trae el 6s?

Al Se se le ha criticado mucho por no cambiar el diseño (un diseño que aún gusta bastante), pero es un móvil que tiene unas "tripas" actuales, al que se le puede esperar el mismo ciclo de actualizaciones que el 6s y encima, lo han puesto más barato de lo que estaba el 5s, un móvil con "tripas" de hace dos años y medio, y que ya veremos si mueve bien ios10.

No es que sea ningún chollo, pero desde luego yo veo que ha habido una mejora respecto a lo que había antes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en mi caso puedo dar mi opinion:

Estaba decidido a comprare el SE por tamaño, pero como todavía guardo un Iphone 5 totalmente nuevo, hace 2 semanas decidí usarlo unos días hasta que saliese a la venta el SE, deje esos días en el cajón el Nexus 5X, pero joder...el tamaño en el pantalón y en la mano es excelente, pero la pantallita de 4" creo que ha pasado a la historia, haciendo lo mismo que hago con cualquier otro móvil, me cuesta dios ayuda acostumbrarme, para mensajes, llamadas y correos bien, pero para navegar un poquito y escribir me las veo mal. Pensaba que no iba a tener ningún problema, pero creo sinceramente que no puedo.

Es que es lo de siempre con Apple, si hubiese sacado una pantalla de 4'3 o 4'5 en ese tamaño que entra perfectamente, hubiese cambiado radicalmente el concepto, pero claro, mataría al 6/6S, sinceramente creo que las 4" en si como tal, están fuera de lugar hoy en día, simplemente a la hora de escribir, el teclado se hace enano.
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que es un error.

Un saludo.
Volver a General