[AYUDA] Jazzpandamovil = Jazzcardmovil?

3.466 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda he intentado adquirir una nueva tarjeta jazzcardmovil pero en mi ciuidad es imposible encontrar un sitio donde la vendan, de los lugares ke pone en la pagina web solo hay uno abierto a dia de hoy.
La cosa es ke al ir al sitio me vendian no una tarjeta de jazzcardmovil sino una de jazzpandamovil, el dependiente me aseguraba ke era lo mismo con las mismas ventajas pero no me fio.

Me podria alguien aclarar todo esto? He encontrado esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la oficial

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Los precios y cantidad de megas de los bonos son los mismo que Jazzcard.

Tanto Jazzpanda como Jazzcard son marcas de Jazztel (Ahora todas ellas pertenecen a Orange).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Jazzpandamovil segun veo, es más para llamar a china ya que sale más barato. Por lo demás, es todo igual. Lo único que no veo y quizá marque la diferencia, es que en Jazzcard, si recargas online, te dan el 50% de saldo gratis, en Jazzpanda no lo veo. Si no está esta opción, entonces sale más caro la tarifa en Jazzpanda que en Jazzcard.

De todas formas, hay muchas tiendas, más bien distribuidores, que las venden haciendo una portabilidad en la misma tienda. Si no tienes ninguna, siempre te queda la opcion de llamar al 1569 y pedirla alli.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil