[PROBLEMA] Infuse

15.540 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien usa Infuse, la versión gratuita??

No se porque pero solo me deja reproducir viejos aleatorios, en otros me sale el mensaje que dejo en la captura...se supone que no hay limitación para ver videos en la versión free no??

 #2
Escrito   0  0  
La versión gratuita no te permite reproducir vídeos con audio dolby, debido a que requiere una licencia de dolo, es una de las características de la versión de pago, para poder verlos en la versión gratuita tendrías que convertir el vídeo desde el ordenador para que tenga un audio compatible

Hay programas como el ac3kill (creo que se llamaba así) que te permiten re codificar el audio para tener uno reproducible
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Pues vaya, había oido hablar muy bien de Infuse, pero si prácticamente no puedo probarla tirare de alguno alternativo. A parte VLC, alguna recomendación?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Muchas gracias!

Pues vaya, había oido hablar muy bien de Infuse, pero si prácticamente no puedo probarla tirare de alguno alternativo. A parte VLC, alguna recomendación?

Creo,no me atrevo a confirmarlo seguro pero me temo que si tu intención es reproducir audio AC3 vas a tener que pasar por caja sí o sí...
Yo personalmente compré la versión pro de INFUSE porque tiene app para el AppleTV y me sirve la licencia tanto para el AppleTV como para Ipad y el Iphone...

Aquí tirado...
 #5
Escrito   1  0  
+1
el infuse pro es casi imprescindible, como el compi tengo el appletv4 , iPad e iPhone y para reproducir de todo desde todo es el reproductor definitivo...

Los 10 euros mejores invertidos en app's de la historia

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Realmente por lo que cuesta es una muy buena inversión, tienes la app en todos los dispositivos (les faltaría la versión de Mac) y reproduces casi absolutamente todo sin preocuparte.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene pintaza pero teniendo un Chromecast apenas le daría uso, seria mas bien para algún viaje de vez en cuando que me gusta meterme alguna peli en el iPad, muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
VLC vuelve a soportar audio AC3 (a partir de iOS 9.3)
Volver a iOS