[AYUDA] Promociones por portabilidad

1.438 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

A ver si me podéis ayudar con la duda. No he visto nada sobre esto en el foro.

Como bien sabéis, las compañías de telefonía suelen ofrecer descuentos a nuevos clientes por portar una línea. En el caso de Vodafone en estos momentos del 20% durante 6 meses. Mi duda es la siguiente: supongamos que me asignan un ciclo de factura 15-15. Si mi alta se produce el día 12, está claro que me va generar una primera factura prorrateada por esos pocos días.

Pregunta: ¿esa primera factura de días cuenta dentro de esos 6 meses de descuento en factura? Si es así, ¿no lo veis injusto? Gastas un mes de descuento que al final se traduce en unos pocos días.

Lo digo por si habría que reclamar porque está claro que la primera factura va a ser de días sí o sí, nunca de un mes pues Vodafone tiene establecidos 4 posibles fechas de inicio de ciclo separados por una semana de diferencia. Lo justo sería que me ofreciesen los seis meses completos. 5 completos y el siguiente mes menos tres días (3 días menos por los que ya he tenido al darme de alta en su día).

Espero haberme explicado correctamente y que me entendáis. Os agradezco toda ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
Si te das de alta el 12-4, tu descuento será hasta el 12-10. Primera y última facturas con los descuentos prorateados, el resto de 4 meses descuentos "enteros". No hay más .

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Si te das de alta el 12-4, tu descuento será hasta el 12-10. Primera y última facturas con los descuentos prorateados, el resto de 4 meses descuentos "enteros". No hay más .

Bien, entiendo entonces que en el último mes ( ciclo 15/09 - 15/10) sería un mes de descuento salvo los 3 últimos días (del 12 al 15) que me los cobrarían con la tarifa sin descuento prorrateada. ¿He entendido bien, no?

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Bien, entiendo entonces que en el último mes ( ciclo 15/09 - 15/10) sería un mes de descuento salvo los 3 últimos días (del 12 al 15) que me los cobrarían con la tarifa sin descuento prorrateada. ¿He entendido bien, no?

Saludos y gracias.



Así es. De todos modos, revisa tus facturas mes a mes, te recuerdo que es Vodafone emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En ADSL, anque te dan de alta el dia 29, y quedan 3 dias (29 30 31), esto cuenta como un mes.
no me preguntas porque, te lo digo segun mi factura.
 #6
Escrito   0  0  
Los descuentos deberían ser por ciclos enteros de facturación, sin embargo te lo aplican por la fecha de comienzo del descuento, lo que supone el prorrateo del mismo en el primer mes y último de descuento. Lo que viene siendo un lío así... es mejor que cuente meses enteros.
Volver a Vodafone