Un juez evita que Movistar suba el precio por incumplir un contrato

3.954 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha estimado la demanda presentada por un cliente y ha anulado la subida del paquete de Movistar Fusión establecida en mayo de 2015 al entender que Telefónica modificó sin justificación el coste de un producto que había sido contratado con un precio "para siempre". Telefónica deberá devolver al demandante las cantidades cobradas de más, así como los intereses.


Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bien ,pero debían de actuar sobre TOD@S l@s CLIENTES SIN EXCEPCIÓN .
Independientemente que denunciasen o no .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo di todo de baja fijo + adsl + linea móvil con Movistar el otro día, lo que no podía ser es que empezara pagando 40€ y ya fueran por 50 y pico.

Al final me he puesto un Internet inalámbrico barato 3mb por 18,15€ al mes, y la linea portada a pepephone.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
pues a ver si alguien sabe el nombre de ese abogado y sus tarifas , pues estos de adsl , hacen lo que le dan la gana .....
tal y como dice @ninja16

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Yo lo di todo de baja fijo + adsl + linea móvil con Movistar el otro día, lo que no podía ser es que empezara pagando 40€ y ya fueran por 50 y pico.

Al final me he puesto un Internet inalámbrico barato 3mb por 18,15€ al mes, y la linea portada a pepephone.

Buenas compañero ¿Podrías decir cuál es ese "Internet inalámbrico barato 3mb por 18,15€ al mes"?
Yo vivo en una casa rural en plena montaña y pago 47€/mes por 2mb, así que te agradecería mucho la información.
Volver a General