Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.955 3.388
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugyx
A traves de Facebook han contactado a la segunda. La primera vez no habian dicho nada en varios dias, les pasé un nuevo mensaje preguntando que pasaba y el mismo dia llamaron del 1565.

Oferta 60% en ADSL (tenia un 75%) y una linea 100min/100Mb gratis. No he confirmado, quiero intentar conseguir algo mas, como un telefono a coste casi cero o alguna mejor en la linea movil.


¿Actualmente tienes línea móvil con ellos?. Yo también tengo un 75% de descuento y a primeros de abril se me acaba, no sé si empezar ya a negociar ó esperarme. No tengo la línea móvil con ellos pero cuando pregunto me dicen que me cobran 8€ mensuales por 100 minutos y no sé cuantos gigas, es por eso que te pregunto.

No dejes de comentar si consigues algo más.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #2432
Escrito   1  0  
En realidad hasta ahora teniamos un pincho con una tarjeta de datos y 250Mb mensuales, pero apenas se usa, y la estaban valorando a cero euros, incluso con el cambio de tarifa y la anulacion del descuento del 75%, por tanto, se queda mas o menos todo como estaba antes, pero con el 60% en lugar del 75% y una linea movil por la otra.

Voy a intentar apretar un poco mas y a conseguir algun terminal a coste simbolico, o algun punto mas de descuento en el ADSL.
 #2433
Escrito   0  0  
Me han hecho otra oferta via chat de FB sin pedirlo siquiera.

50% en ADSL
Pincho de 250Mb Gratis (ya lo tengo y lo iba a cancelar)
Linea 200m / 1.5Gb Gratis (portando una que tengo por otro lado)
Precio total = 31.4 EUR/mes IVA incluido
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eugyx
Me han hecho otra oferta via chat de FB sin pedirlo siquiera.

50% en ADSL
Pincho de 250Mb Gratis (ya lo tengo y lo iba a cancelar)
Linea 200m / 1.5Gb Gratis (portando una que tengo por otro lado)
Precio total = 31.4 EUR/mes IVA incluido


¿Cuándo terminaba tu oferta?, ¿esta que te han hecho, tiene permanencia?.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #2435
Escrito   1  0  
Ya se me habia terminado, este mes era el primero a precio completo. Supongo que tiene permanencia de 12 meses, pero no he llegado a preguntarlo.
 #2436
Escrito   0  0  
Yo tenia solo Adsl 12 mb y se me termino la promoción. En su momento llame no me ofrecieron nada interesante, solo la oferta de 31,4€ con el movil. Asi que me cambie a Vodafone.

Mañana mismo se hace la portabilidad del fijo a vodafone y hoy me han vuelto a llamar ofreciendome lo mismo, a lo que de nuevo dije que no. Y te pasan con una supervisora, la que me ofrecio adsl 20mb (no me llega mas) + movil 200min, 1,5gb por el precio de 19,95€, durante un año.

Asi que ya sabeis...en el ultimo momento hacen una oferta muuuy buena, eso si, en este punto ya tienes todo instalado con vodafone, pero se puede cancelar sin problema. Yo no acepte, pero por otros motivos.

Un saludo

...
 #2437
Escrito   0  0  
Y no hay alguna manera de que jazztel ofrezca algo bueno antes de tener todo intalado con la nueva operadora? Es que veo un lio que una vez tengas todo con la nueva operadora tener que echar todo para atrás y encima aguantar la bronca y con razón...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2438
Escrito   0  0  
soy cliente de jazztel con adsl indirecto con 3 líneas, 2 de ellas con llamadas ilimitadas y la tercera con 200 minutos y 1,5gb
esta semana he realizado la portabilidad con 2 de mis lineas hacia yoigo, y la verdad, siendo indirecto se puede rascar poco, venia pagando 63 euros, y con la nueva oferta voy a pagar 61 euros, con el 15% de descuento en el adsl , es lo máximo que ofrecen, si coges terminal te ofrecen hasta el 20%, pero te comprometes a 24 meses, también he conseguido un bono de 1000 minutos al mes para llamar de fijo a móvil y un repetidor wifi marca zte gratis

invitaciones al circulo de conductores
 #2439
Escrito   0  0  
Tras realizar una portabilidad de una segunda linea movil de jazztel a otra compañia, me llamaron y me ofrecieron 50% descuento en adsl y en la tarifa de la segunda linea movil, ademas de un pincho usb con 500mg gratis.

El adsl con las dos lineas ( 200min y 2,2 g de internet) y el modem usb con 500mg 35€ iva incluido, creo que esta bastante bien.
 #2440
Escrito   0  0  
Tengo FIBRA y FIJO y estoy pagando 43€ podéis decirme si puedo conseguir algun descuento?? llevo ya mas de 1 año y algo así
Volver a Telefonía fija