[AYUDA] Vodafone Yuser Supuesta Mejora forzosa

1.613 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Recibí ayer un sms de vf diciendo que mejoran mi tarifa yuser a partir del 05/05 con 1 Gb, 20 min a todos más llamadas y sms gratis entre tu, quitan los SMS

El nombre de mi tarifa es smart 8 con 800 Mb, 20 min a todos, 20 sms y las llamadas gratis a tu.
Se me acumulan los beneficios pero el día que me toque renovar después del día 05/05, ¿qué ocurre, lo pierdo todo o el límite son 3 Gbytes y 60 Minutos?

¿algún consejo?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo recuerdo que habia yuser a cual han puesto nuevo (en alquel momento) yu y ha perdido todos sus beneficios.
creo que se acumulan solo dentro de la tarifa, y cualquier actualizacion/cambio se resetea todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
yo recuerdo que habia yuser a cual han puesto nuevo (en alquel momento) yu y ha perdido todos sus beneficios.
creo que se acumulan solo dentro de la tarifa, y cualquier actualizacion/cambio se resetea todo.


Gracias @b990953 por la respuesta.

Es lo que me temo por lo que he leído por ahí, cualquier cambio de tarifa (y en este caso es forzosa) resetea lo que tengas acumulado y encima como no eliges cuando se produce el cambio de tarifa, desde que pagas la cuota hasta que te cambian la tarifa pagas los 10 euros solo disfrutas unos días (en mi caso 7-8 dias pagando 10 euros) con lo que es muy poco interesante.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  

Buenas

Me han comentado en el foro vodafone que se pierde todo lo acumulado y se empieza de cero.

Cuando empiezas de nuevo puedes acumular hasta 3 meses max. De beneficios

Saludos
Volver a Vodafone