[AYUDA] Problema Router technicolor tc7230

45.602 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Hace 1 semana hice la migración a fibra 30mb ,y me instalaron este router ,el problema es que el wifi va realmente mal ,pierde velocidad además de ser inestable ,llame a vodafone , y segun ellos es un problema generalizado ,y que no me pueden cambiar el router que espere que actualicen el software ,que para mi tipo de instalación solo va este tipo de router.a alguien más le pasa ?
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasa exactamente igual que a ti. El wifi de ese cacharro va como una montaña rusa. La solucion desactivar el wifi, comprarte un punto de acceso y conectarlo via cable al technicolor y que sea el punto de acceso el que de el servicio wifi. Yo lo he hecho asi y me va ya perfecto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
no hay otro modelo de router en vodafone ?, solo dan este?
 #4
Escrito   0  0  
Es una auténtica basura , yo he llamado al servicio técnico un montón de veces y no hay forma de que me lo arreglen .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
¿Es un problema de la red de ONO o es un problema del wifi del cacharro? ¿Vale la pena quedarse con el ADSL por ahora?

@toniybea Ya que está reconocido el problema, ¿has probado a llamar a Vodafone y pedir que te pongan un punto de acceso para emitir el WiFi?

@tehosk ¿Qué marca y modelo has puesto de punto de acceso? Mas que nada para saber uno que funcione bien seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos te dicen q es un problema generalizado y q esperes una actualización, tócate los webos Vodafone.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Es un problema de la red de ONO o es un problema del wifi del cacharro? ¿Vale la pena quedarse con el ADSL por ahora?

@toniybea Ya que está reconocido el problema, ¿has probado a llamar a Vodafone y pedir que te pongan un punto de acceso para emitir el WiFi?

@tehosk ¿Qué marca y modelo has puesto de punto de acceso? Mas que nada para saber uno que funcione bien seguro.

No lo he echo pero ahora que lo dices lo pensaré , el problema es que ahora tengo dos router y poner otro para el wifi , me desconcierta , tengo uno para la fibra y otro para la línea , por pasar de Ono a Vodafone .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pedoreto
Hace 1 semana hice la migración a fibra 30mb ,y me instalaron este router ,el problema es que el wifi va realmente mal ,pierde velocidad además de ser inestable ,llame a vodafone , y segun ellos es un problema generalizado ,y que no me pueden cambiar el router que espere que actualicen el software ,que para mi tipo de instalación solo va este tipo de router.a alguien más le pasa ?

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Es una auténtica basura , yo he llamado al servicio técnico un montón de veces y no hay forma de que me lo arreglen .

¿Habéis podido solucionar algo? Hoy ha venido el técnico a instalarme fibra de ono y me ha traído ese router. Al final no me ha hecho la instalación y estoy pensando si hacerla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Habéis podido solucionar algo? Hoy ha venido el técnico a instalarme fibra de ono y me ha traído ese router. Al final no me ha hecho la instalación y estoy pensando si hacerla.
A mí me ajustaron y va algo mejor , pero el wifi una basura , la velocidad que da por wifi es una porqueria .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mí me ajustaron y va algo mejor , pero el wifi una basura , la velocidad que da por wifi es una porqueria .

Me han dicho que quitando el modo ahorro y el wifi en 5 ghz se soluciona (dejando solo la emisión de 2,4 ghz). ¿Sabes si te tocaron eso en concreto?

Volver a Telefonía fija