Estado correos "Pre-registro" ¿alguien sabe qué es?

365.192 35
 #21
Escrito   0  0  
Lo subo...Es normal que un pedido lleve 10 días en ese estado??
Thanks

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge1986
Lo subo...Es normal que un pedido lleve 10 días en ese estado??
Thanks


Hombre ha habido varios días de fiesta la semana pasada pero mañana ya es viernes así que yo no lo veo muy normal. Llama a correos a ver qué te dicen
902197197 = 900400004

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge1986
Lo subo...Es normal que un pedido lleve 10 días en ese estado??
Thanks


Hola buenas si son compras a china puede ser... Compran esos numeros de seguimiento a correos y luego te lo dan a ti y no significa que todavia lo hayan enviado ya. No se si me explico
 #24
Escrito   0  0  
A la espera de entregarlo a correos

Vodafone SuperYuser.
 #25
Escrito   1  0  
Pre-registrado: tu paquete ya esta cerrado con su etiqueta localizadora. Está de camino. Este proceso puede durar de 24 a 48 horas.
Admitido: Correos ha admitido tu paquete en su red de distribución así que ya está informatizado en el sistema y ya ha empezado el proceso de reparto hacia ti (suele durar 48H)
En proceso de entrega: Ha salido ya de la oficina de correos mas cercana a ti. Será entregado en el transcurso del día. (Si no fuera posible correo debería de dejarte un aviso ene l buzón)
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: Si no ha sido entregado personalmente, tu pedido estará disponible durante 15 en tu oficina de Correos más cercana (deberían de haber dejado un aviso en tu buzón).
En tránsito: Nadie lo recogió, por lo que vuelve al lugar
En proceso de entrega: será entregado en las oficinas de correos de remitente
En proceso de devolución: ha salido para ser entregado el mismo día al lugar de devoluciones del vendedor
 #26
Escrito   0  0  
pues el mio esta pre-registrado también. Refloteeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #27
Escrito   0  0  
Refloto yo también!

Un envío desde Vmall que resulta "prerregistrado" desde el mediodía. Y me estoy carcomiendo, ya que son 400 pavos de valor...
Cosa curiosa: otro artículo del mismo pedido, de un valor de 20 euros, me aparece enviado por DHL con entrega urgente... Hay que ver emoticon perdido
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo un envio de china, hoy me sale que ha llegado a España. Imagino que el lunes pasara de preregistrado a en transito...
 #29
Escrito   0  0  
8 dias en llegar a España, con un envio mas rapido, que según pone tarda de 14 a 18 dias de media. Parece ser que una vez llega a España, va por el servicio de paq 72 horas.
 #30
Escrito   0  0  
veo que aunque este en España, correos va lento, habrá que tener paciencia...
Volver a La Taberna