[AYUDA] Facturación errónea

2.088 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Os expongo mi caso a ver qué se puede hacer, porque la verdad, he discutido y hablado con medio Vodafone y nadie me da soluciones. Lo pongo por orden cronológico:
11/01/2016 -> Solicitud de portabilidad a Movistar para hacer fusión. El fijo y el ADSL estaban el Orange.
12/01/2016 -> Acepto oferta de 18€ por Smart S + fijo + ADSL 10mb (es acceso indirecto)
14/01/2016 -> Llega un técnico de movistar y me da un alta de línea nueva, en vez de portar mi número, que se ve que tuvieron algún problema y en vez de comunicárnoslo nos hicieron un alta nueva para el ADSL.
28/01/2016 (aprox) -> Tras mucho pelear por mi fijo, en Vodafone se les ocurre la brillante idea de mandarme una SIM de Fijo-Móvil, y esa es la solución que me dieron al problema del número fijo que había decidido portar.
15/02/2016 -> llega la primera factura tras la aceptación de la oferta y mi sorpresa es que en vez de 18€ me han facturado 46. Reclamamos varias veces, ya por la factura y por el número fijo, que aún no estaba asociado a mi línea, y como continuamos sin obtener soluciones decidimos portar todo a movistar, además de la previa devolución del recibo.
22/02/2016 -> solicitud de portabilidad a movistar, tanto de fijo como de móvil.
24/02/2016 -> cliente de movistar.
31/06/2016 -> Me llaman desde una agencia de recobros para reclamarme ya no los 46 de antes, sino otros 40. Pido las facturas en facturación y me encuentro que en los 40€ nuevos me han metido 12€ por el cambio de número de teléfono (ahora la ADSL si está en mi número de siempre), aunque me siguen cobrando el Fijo-Móvil que me dieron por que sí, y que ni se ha usado. De hecho, la SIM no llegó ni a abrirse.

Yo no tengo problema en pagar mis 18+15+ el consumo proporcional a 1 semana de febrero (del 15 al 22), unos 38€ en total.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? Actualmente las 2 facturas que me reclaman están sin pagar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo intentaría hablar con el departamento que te hizo la oferta inicial para intentar aclarar algo, y/o con facturación/dep. de cobros.

Si no consigues nada por ahí denuncia en la oficina al consumidor de tu ciudad.
 #3
Escrito   0  0  
Yo iria de cabeza a poner una reclamación ante la secretaria de estado de telecomunicaciones.
Si tienes certificado digital puedes hacerlo desde el enlace,o sino por carta.
http://www.usuariosteleco.es/presen...elematicas.aspx

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Yo intentaría hablar con el departamento que te hizo la oferta inicial para intentar aclarar algo, y/o con facturación/dep. de cobros.

Si no consigues nada por ahí denuncia en la oficina al consumidor de tu ciudad.

Eso ya lo he hecho y en cobros me dicen que todo está correcto. Es una desesperación la que entra con esta gente...


quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo iria de cabeza a poner una reclamación ante la secretaria de estado de telecomunicaciones.
Si tienes certificado digital puedes hacerlo desde el enlace,o sino por carta.
http://www.usuariosteleco.es/presen...elematicas.aspx


Creo que voy a probar esta vía si en breve no me solucionan nada.

Gracias por la info
 #5
Escrito   0  0  
Estaba buscando un tema similar para escribir.

A mi me pasa algo similar, en diciembre hice amago y acepté una oferta de Red M + Internet en casa + Iphone 6S todo por 59€ porque en ambas tarifas me hacían el 50%.
Desde la primera factura me lo hacen mal, las dos primeras no me aplicaban el 50% en Internet ADSL y ahora que arreglaron eso me encuentro con que de 20€ de ADSL (sin el descuento digo) me pasan a 35€ por la cara.

Mes tras mes es una pelea, yo ya no sé qué más hacer de verdad, no sé si a más gente le está pasando pero es una desesperación.
 #6
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte, ya que estoy en las mismas.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s. Esta es la 1ª vez que participo en el foro y os agradecería mucho si me pudierais ayudar y orientar. Relacionado con los "problemas" que plantéis en esta conversación, os cuento el mío rápido por si lo habéis tenido vosotros también: hace 2 años reclamé una facturación de mi móvil a Vodafone por considerarla incorrecta. No llegamos a un "acuerdo" pero al final, Vodafone dejó de reclamarme la teórica deuda pendiente. Ayer, recibí la llamada de una empresa de recobro reclamándome la deuda (como si ahora yo tuviera la deuda con dicha empresa). Le he explicado el caso, pero ellos insisten en que inicialmente debo pagarla. Incluso me han ofrecido un pago flexible (en plazos) o financiar la deuda sin coste. Como es la 1ª vez que me encuentro en esta situación, estoy un poco perdido y no sé qué hacer. Me vendría muy bien, un poco de orientación.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vances
Buenas tardes a tod@s. Esta es la 1ª vez que participo en el foro y os agradecería mucho si me pudierais ayudar y orientar. Relacionado con los "problemas" que plantéis en esta conversación, os cuento el mío rápido por si lo habéis tenido vosotros también: hace 2 años reclamé una facturación de mi móvil a Vodafone por considerarla incorrecta. No llegamos a un "acuerdo" pero al final, Vodafone dejó de reclamarme la teórica deuda pendiente. Ayer, recibí la llamada de una empresa de recobro reclamándome la deuda (como si ahora yo tuviera la deuda con dicha empresa). Le he explicado el caso, pero ellos insisten en que inicialmente debo pagarla. Incluso me han ofrecido un pago flexible (en plazos) o financiar la deuda sin coste. Como es la 1ª vez que me encuentro en esta situación, estoy un poco perdido y no sé qué hacer. Me vendría muy bien, un poco de orientación.

Para empezar, bienvenido al foro!

Esta claro que vodafone no resolvio el problema que tenias con la factura, mas bien espero a que dejaras de "patalear" para hacer lo que le diera la gana.

La empresa que te ha llamado ahora es la tipica que se encarga del cobro de deudas de otras empresa y se va a dedicar a llamarte y mandarte cartas para que pagues, pero vamos, que no pagues ni loco. Eso tenlo claro.

Yo llamaria a Vodafone y les montaria el pollo por dos motivos: el primero por no resolver la incidencia de la factura de hace dos años. Y el segundo por venderle/ceder/facilitar mis datos a un tercero (la empresa de cobros en este caso) sin mi consentimiento.

A los de la empresa de cobros los vas a tener que aguantar que llamen, pero mano izquierda y pasa de ellos. Te repito que a esa gente no les des ni un euro.
Volver a Vodafone