[AYUDA] Como conseguis el adsl al 100% de descuento?

11.999 27
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cv94
@guilvi @chisco1980 Yo también estoy pensando bajar la tarifa que va con el adsl (tengo 100%).
Lo mejor que se puede hacer es que te lo confirmen por chat o por foro vodafone y antes de hacerlo llamar a retenciones que es quien ofreció el descuento y sabrá las condiciones.
Yo me ahorraría bastante ya que no uso ni muchos minutos ni todos los megas


Yo tengo el 100% de descuento en la fibra, aunque tengo que llamar cada mes para que lo apliquen, y si es cierto que al bajar la tarifa del móbil me subio el precio de la fibra, pero al tener el descuento de momento no lo he notado.. emoticon Arriba

Ya veremos que hago cuando me caduque el descuento...

Disfrutando el Xperia 1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgore
Yo tengo el 100% de descuento en la fibra, aunque tengo que llamar cada mes para que lo apliquen, y si es cierto que al bajar la tarifa del móbil me subio el precio de la fibra, pero al tener el descuento de momento no lo he notado.. emoticon Arriba

Ya veremos que hago cuando me caduque el descuento...

Entonces confirmas que el descuento no va asociado a la tarifa.
También tengo un descuento por tener tarifa red( unos 9e) no sé porque ya que tengo smart s, hasta febrero de 2017 por lo que tendría que preguntar si este me lo quitan ya que deberían jajaja
 #23
Escrito   0  0  
Me han confirmado desde bajas que se respetan los descuentos que uno tiene, los 2, móvil y adsl y que ellos mismos lo tramitan.
Lo malo es que dicen que hay permanencia en la nueva tarifa. No se yo que tendrá eso de cierto.
 #24
Escrito   0  0  
con esta oferta ofrecian maximo un 15% de descuento en la linea asociada. Ahora con todos estos cambios ¿sabeis si es posible conseguir el 40% o 50% en esta linea?
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, he hablado con bajas por el Adsl y me han ofrecido pagar 17€ en lugar de 23€ durante un año pero me clavan una permanencia de un año con 150€ de penalización. Alguien sabe la forma de q no metan esa penalización?. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo precisamente he llamado a bajas esta mañana porque la próxima semana se me acababa el dto del 25% de adsl y me lo han renovado por 12 meses mas. Antes pagaba 21 euros iva incluido menos el 25% = 15,75 euros iva incluido , ahora con la nueva tarifa pagaré 24 euros menos el 25% = 18 euros iva incluido.

He entrado al area de cliente y de momento no veo permanencia aplicada tampoco me dijeron nada, estaré atento la proxima semana.

Un saludo,

 #27
Escrito   0  0  
Nada, he vuelto a llamar a bajas y no se bajan del burro, 1 año de permanencia si acepto la oferta del 25% con 150€ de penalización si me voy antes. Me han dado el código incluso para tramitar la baja. Alguien ha conseguido la oferta sin q le metan permanencia?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murraymat
Nada, he vuelto a llamar a bajas y no se bajan del burro, 1 año de permanencia si acepto la oferta del 25% con 150€ de penalización si me voy antes. Me han dado el código incluso para tramitar la baja. Alguien ha conseguido la oferta sin q le metan permanencia?
yo estoy luchando ya hace mas que una semana por esta permanencia, clavada en la tienda.
anque me aseguraban que la linea iba sin permanencia!

([AYUDA] Un lio: Existe migracion automatica ADSL indirecto =>> ADSL directo, o es via baja???)
Volver a Vodafone