[CHOLLO] Travel Club Puntos extra - promoción extracto marzo 2016

13.980 66
 #41
Escrito   0  0  
En mi caso tengo ya 460 q x lo q veo no esta nada mal.emoticon puchero emoticon sonrisa

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Lo intenté esta mañana varias veces y no salía nada.
Acabo de probar, dio error al mirar los puntos de hoy, y luego me dice que ya he jugado. Total, que me quedo sin puntos hoy.


En su página de Facebook están comentando esto sobre la incidencia que te ha pasado: "Hola. Estamos trabajando para resolver la incidencia a los socios que les ha dado la partida por jugada, en cuanto lo tengamos solucionado os avisaremos. Disculpad las molestias."

Y también han replicado mi comentario de primera hora para poder jugar: "Debido a una incidencia en el acceso habitual, para poder jugar en ¡Tu Extracto Online puede tener premio! tienes que entrar a través de la consulta de saldo (haciendo clic sobre tu saldo) y una vez allí entras en Tus Promociones, desde allí podrás acceder y jugar. Intentaremos solucionarlo lo antes posible para que sea más fácil el acceso…¡disculpa las molestias!"
Se ve que están también muy pendientes de este hilo emoticon guiño


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
En su página de Facebook están comentando esto sobre la incidencia que te ha pasado
Gracias, pero acabo de verlo ahora.
Aparte, desde que llegué a los 315 puntos, están bastante "agarrados" y prácticamente todos los días solo dan 10 puntos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #44
Escrito   0  0  
hoy me fallo la partida, y me la dio por jugada... En fin.

Que llevo 445 y 495 puntos en dos tarjetas, a espera de una ultima jugada, a ver si paso los 500 y me acerco a ellos con la otra.

En cualquier caso, no ha estado nada mal la promo. Mas estirados que la pasada promocion.
 #45
Escrito   0  0  
Fin de la promoción. Me he quedado en 450 puntos.

Hasta la próxima!
 #46
Escrito   0  0  
Yo he conseguido 485 puntos.
Esta vez parece que se han estirado un poco mas.
 #47
Escrito   0  0  
Me he quedado en 465.

Cyberdyne Systems Model 101
 #48
Escrito   0  0  
300 😔

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo 490 y 425 puntos, al final no han sido tan ratas...

Hasta la próxima!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Gracias, pero acabo de verlo ahora.
Aparte, desde que llegué a los 315 puntos, están bastante "agarrados" y prácticamente todos los días solo dan 10 puntos.

Sobre lo que comentais... acaban de publicar esto en su facebook:

"Una vez haya finalizado el juego daremos puntos aleatorios para las partidas que no se han podido jugar por la incidencia de estos últimos días, este proceso puede llevar unos días. Los puntos se añadirán directamente en la cuenta del juego la cuál podréis comprobar entrando tal y como lo habéis estado haciendo hasta ahora"

A ver si hay suerte y puedo sumar algo más de los 410 puntos con los que me quede! emoticon sonrisa