La madre que los parió.. empiezan cobrar por el exceso de datos en tarifa!!!

34.690 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Tengo la tarifa Vive 13 y en la factura que me llegó ayer del 18 de febrero al 17 de marzo aparece una nota informativa abjo que dicelo siguiente:

El 18 /05/2016 cambian las condiciones de su contrato móvil. A partir de esta fecha, una vez superada la franquicia de datos incluida en su tarifa, seguirá navegando a máxima velocidad en la modalidad de 1,5 cents /MB hasta un1 GB adicional. Se establece un límite en la navegación en pago por uso a máxima velocidad de 15 € equivalente a 1 GB adicional....

Menciona también que se suprime el compromiso en el contrato si no estoy de acuerdo y quiero resolverlo...


Se acabó la limitación a 128 KB y a pagar el exceso a partir de ahora!!!!
Discupad la calidad de la imagen, pero es como se ve el pdf....

Edito: Leyéndolo con más calma, parece que si no solicitas que te pongan como límite 0, te clavan ese exceso. Si lo solicita parece que puedes seguir navegando a baja velocidad sin coste....

2debravas ha adjuntado esta imagen:
La madre que los parió.. empiezan  cobrar por el exceso de datos en tarifa!!!

 #2
Escrito   0  0  
Le ha llegado esto a alguien mas? a mi no, de ser asi se estan coronando los de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, aunque como dice el limite si lo pones en 0 no se cobra y sigues navegando gratis pero lento.
Lo que ya no se es si activan mas megas a todos por lo que hay que estar al loro.
Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
¿Esto será aplicable también a los que tenemos activados datos compartidos??
 #5
Escrito   0  0  
Me autorespondo, no es compatible con datos compartidos, menos mal emoticon alegre
http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...as/td-p/2846242
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Me autorespondo, no es compatible con datos compartidos, menos mal emoticon alegre
http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...as/td-p/2846242


Acabo de hacer la prueba llamando al teléfono 223528 y me salta una locución diciéndome que tengo un servicio o tarifa incompatible.... parece que no me afectará el tema, pero de Movistar me creo cualquier cosa...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos lineas a mi nombre. Una de ellas esta asociada a fusion. La que esta asociada a fusion si me han activado el servicio de mas megas pero la otra linea no. Simplemente les he dicho que me anulen ese servicio y ya esta. Esta gente son unos jetas. Gracias por ponernos en alerta
 #8
Escrito   0  0  
Me parece a mi que hasta el 18 de mayo no se podrá desactivar. Aunque ahora os digan que os lo tramitan yo el 18 de mayo llamaría de nuevo el mencionado teléfono para asegurarme. Yo es lo que voy a hacer.
Espero que al menos para meses puntuales sigan manteniendo los bonos extra como hasta ahora.
 #9
Escrito   0  0  
Con Movistar siempre igual. Te la intentan colar por un lado o por otro. Hay que estar todo el santo día pendiente de tantas subidas y cambios de tarifas.

Por cierto, para quien le interese para irse antes, que sepa que con este cambio de contrato se pueden anular las permanencias para irte a otra compañía antes del 18 de Mayo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Con Movistar siempre igual. Te la intentan colar por un lado o por otro. Hay que estar todo el santo día pendiente de tantas subidas y cambios de tarifas.

Por cierto, para quien le interese para irse antes, que sepa que con este cambio de contrato se pueden anular las permanencias para irte a otra compañía antes del 18 de Mayo.


Yo tengo permanencia por un telefono que saqué hace 3 meses a coste 0, tengo la fusion de alto valor, es posible que me dejen ir sin pagar la permanencia?
Volver a Movistar