[AYUDA] Mini GB nuevos cambios en abril

20.170 65
 #61
Escrito   0  0  
Pues los 14€ que pretenden cobrar por la MiniS (actual MiniGB) por poner 400mb más de datos y encima subiendo el establecimiento de llamada... Es un robo a mano armada ya de por sí. El problema es que más bajo de 7€ no encuentras nada medio decente para portar a otras compañías, salvo quizás Tuenti y MasMovil.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Pues los 14€ que pretenden cobrar por la MiniS (actual MiniGB) por poner 400mb más de datos y encima subiendo el establecimiento de llamada... Es un robo a mano armada ya de por sí. El problema es que más bajo de 7€ no encuentras nada medio decente para portar a otras compañías, salvo quizás Tuenti y MasMovil.

Sí hay opciones, sí.
P.ej.: pepephone. O simyo.

emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @queloug
Sí hay opciones, sí.
P.ej.: pepephone. O simyo.

emoticon guiño


Hablo de mi caso concreto, Simyo con cobertura Orange en mi zona es desastrosa, por tarifa creo que es la más flexible.
Pepehone es un 1€ menos pero también 500mb menos de datos, a mi me compensan más el extra de datos. En octubre cuando acabe mi permanencia ya veremos lo que hago.
 #64
Escrito   0  0  
En mi vodafone ya me aparece aplicado el aumento de datos a 1,5 gb pero la tarifa sigue siendo la mini giga, tenia entendido que la tarifa tambien cambiaria automaticamente a la mini s y si no es asi la subida de precios afectaria igual? porque creo que habia una variacion de precios entre la mini giga y la mini s
 #65
Escrito   0  0  
bon dia

Después de dos semanas mareandome y dando largas a la baja de la linea de voz, ayer después de la segunda llamada realizada con un tono de cabreo máximo, me han dado de baja la linea, no quería prepago, no quería portar, etc etc solo dar de baja.

La linea la utilizaba solo para la tableta y navegar en ella, ahora con los 4gb de la redM de la otra linea ya me apaño y compenso la pequeña subida de precio.

saludos

y algo más
 #66
Escrito   0  0  
llevo varios días intentando por chat y llamada, y no hay manera de que me quiten la permanencia. Tengo la mini gb con 6 pavos de descuento, ayer me dijeron de que la única manera es la de cambiar a una tarifa inferior, y luego volver que me mantienen los descuentos, pero no me fio la verdad. Y hoy me han dicho que la mini voz ya está descatalogada y no hay ningua inferior más que la mini gb, menudo cuento tienen estos.
Volver a Vodafone