Blackberry Curve 9320

110.851 2
 #1
Escrito   0  0  
Encontrado una BB 9320...por la empresa olvidada en el trastero.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Veo que tiene el fondo...de Vodafone...no sera libre ?

He bajado el BB Desktop y dice:
Tengo la v.7.1 paquete 2039 y me dice de actualizar a la 2814.

Se puede dejar libre ? Como funciona...no he puesto la SIM...tiene algo de activar por empresa que no entiendo...o cosas parecidas.
Se apagaba al usar el led de la cámara la he cargado a tope y parece que no lo hace ya.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno tuve un problema al actualizarlo que con el cable usb se me jodio el update y se quedo como muerta...
La recupere pero se me ha puesto la ultima versión 2814.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero la tengo solo en inglés...que hago para tener español ? Pongo otra versión, de esas ?
 #3
Escrito   0  0  
si tiene algún fondo/logotipo de operador lo más posible es que sea de operador y no libre. En cuanto a actualizar y demás el software indicado para hacerlo todo se llama blackberry desktop software y se descarga de la página de blackberry, para el tema de idiomas pues el programa de te deja seleccionar los diversos idiomas.

Y por último lo de la "activación de empresa" es para BES (correo de empresa) para correos normales (gmail, hotmail, yahoo) no te hace falta.
De todos modos llama a tu operador y comenta que quieres activar una blackberry.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a BlackBerry