todo tipos de nokia con nokia flasher

1.069 4
 #1
Escrito   0  0  
ola wenas a todos mira tengo un problema tengo los nokia flasher y no se liberar telefonos de nokia, porque todos los programas que ahi por la red son para el mbus/fbus toy desesperao me podeis decir con que programa se usan los nokia flasher y algun sitio que te diga como liberarlos con dixos cables??? asias a todos de anteman:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Hola unlocker, si quieres liberar teléfonos y no joderlos, mejor que te hagas con el adaptador mbus para tus cables flasher porque si no eres un experto del flasheo, vas a joderlos. Son quisquillosos si no lo haces con mbus y muchos teléfonos se han jodido por no saber usar el flasher. Además la liberaciíon que se hace con mbus es limpia y no se vuelve a bloquear en caso de actualizar soft, mientras que con flasheo puede tener efectos secundarios además de que se vuelven a bloquear en caso de actualización.
Por cierto que con método mbus se tardan escasos segundos mientras flasheando tarda bastantes minutos y aumenta el riesgo.

Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
sabeis algun programa para liberar con flasher, y cuanot pueden costar esos adaptadores?? para los flasher de mbus kntesta asias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
Pues programa nidea, pero busca por nokia flasher en el google y deben salir muchos. No se si el rolis flasher era uno.
En cuanto el adaptador, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina, creo que viene, de todas maneras les mandas un mail a ellos y te dirán

Saludos, nex

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el unico programa para liberar por flasher que puede servirte mas o menos es el All Jethro y esto salvando las distancias porque con el resurgir del Mbus/Fbus dejó de actualizarse y no soporta los ultimos Dtc-3 asi como las ultimas versiones de los que soportaba.

Ahora si se tiene flasher es casi obligado el tener el Mbus/Fbus porque para lo único que se emplea el flasher ahora es para actualizar versiones, lenguajes y jugar con la flash y para recalcular FAIDS, etc es obligado el Mbus.

Nunca me gustó el liberar por flash en los tiempos que lo tuve que hacer. Cuando lo estabas trasteando se te ponia una especie de acojonamiento en la garganta por el miedo de que al sacar el cable e intentar encender...PLOF Contact Service...con el Mbus pulsas un boton y listo.

En fin, resumiendo el rollo, te aconsejo que te pilles un Mbus que cuesta poco y es muy util ademasd de un complemento indispensable para el flasher. Y si intentas liberar por flasher buscate el All Jethro que siempre, salvando las distancias y dentro de lo malo, es lo mejor que puedes encontrar.

Saludos
Volver a Nokia