[VENDO] Pack Ps3 + WII muy completo (Madrid)

7.812 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Pongo a la venta este pack que consiste en :

WII:

Consola preparada para jugar copias desde disco externo (tarjeta SD con programas para carga como Uloader)
2 mandos
2 nunchuk
1 wii motion
1 volante
1 pistola
juegos originales wii sports y wii sports resorts
bolsa de transporte
todos los cables, fuente de alimentacion, etc

Ps3

Consola lista para jugar copias de seguridad desde disco duro externo, lleva CFW Rogero 4.46 , para jugar copias pero no online
Lleva un disco de 500 gb lleno de juegos.
3 mandos, 2 originales y uno de game. Aclaro que 1 de los originales esta muy tocado y hay que repararlo o usarlo para piezas, el de game va bien excepto una de las ruedas un poco fuerte y el otro original es practicamente nuevo.
FIFA 10 y pes 10 , originales, comprados por que se necesita tener metido un juego original
Cables , fuente de alimentación , etc.

A todo esto añadir un disco duro de 640 gb Imation con 2 particiones, una para los juegos de Wii y otra para los de PS3

Las dos particiones y el disco interno de la Ps3 llenas de los juegos mas comunes y usuales, para el que lo desee, puedo enviarle una lista detallada de estos.

El precio es de 225 euros entrega en mano en Madrid, envio a cuenta del comprador.

En principio no me interesan cambios, pero podria valorar algun movil o alguna bicicleta.

Preguntas al hilo o al pv.

Saludos

Gracias

Smn1606 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Pack Ps3 + WII muy completo (Madrid)

 #2
Escrito   0  0  
Una subida
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
subida
 #5
Escrito   0  0  
Vendes por separado?

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #6
Escrito   0  0  
En principio, pero dime que seria lo que querrias y tu oferta
 #7
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la ps3

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #8
Escrito   0  0  
subida
 #9
Escrito   0  0  
Subo
 #10
Escrito   0  0  
Mas
Volver a Otros