[PROBLEMA] jckarlyn con ventas de cuentas PS4 CUIDADo!!!!

57.571 89
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Bueno comentar que este indiseable usuario vendio a un amigo un black ops 3 de ps4, y sin decir nada cuando se instalo era en INGLES!!! y despues de mes y medio nos cambio la contraseña sin poder jugar ni nada, y ahora se hace el loco de que borro los email y nada mas que lo teniamos nosotros y el!!!

solo se le pide que nos de contraseña del email con el que compro el juego o en su defecto los 4 ultimos numeros de la visa o serie de la consola origen a la compra que me lo pide los de psnetwork para restablecer contraseña, y tampoco quiere facilitarlo o hacerlo el, que tarda 5 minutos y sin gastos ya que es via chat online.


dame la contraseña que robastes!!!
Verifique su dirección de correo electrónico
Se ha enviado un correo electrónico a any57@onet.eu. Para cambiar la contraseña, busque un mensaje de PlayStation™Network en su bandeja de entrada y siga las instrucciones que contiene.
¿No ha recibido el correo electrónico?
Mire en su carpeta de spam.
Inténtelo de nuevo.


chat de la compra
21/1/16 20:18:37: Juanfra: Te acabo de enviar los 20€
21/1/16 20:23:35: ‪+346035037: Bo3: any57@onet.eu
Clave: tete2016
21/1/16 20:24:19: Juanfra: Ok a ver qué tal gracias👍
21/1/16 20:25:12: ‪+346035037‬: A ti😄
21/1/16 20:25:27: ‪+346035037‬: Haciendo esto puedes jugar con tu cuenta
21/1/16 20:25:38: ‪+346035037‬: 2016-01-21-PHOTO-00000064.jpg <‎adjunto>
21/1/16 20:25:59: Juanfra: Jeje
21/1/16 20:26:03: Juanfra: Ok ok
21/1/16 20:26:19: ‪+346035037‬: Avisame si vas a querer el fifa tmbien😄
21/1/16 20:26:24: ‪+346035037‬: Gracias😄
21/1/16 20:26:37: Juanfra: Claro
21/1/16 20:26:44: Juanfra: Ya te aviso👍
22/1/16 22:39:05: Juanfra: leche compi
22/1/16 22:39:26: Juanfra: Esto está en inglés, no hay manera de cambiarlo?
22/1/16 22:44:10: ‪+34603503725‬: K es?
22/1/16 22:44:39: Juanfra: Black ops
22/1/16 22:44:47: ‪+346035037‬: No
22/1/16 22:44:50: ‪+346035037‬: Es asi
22/1/16 22:44:53: Juanfra: 😓😓
22/1/16 22:45:02: ‪+346035037‬: Jodida
22/1/16 22:45:06: ‪+346035037‬: Pero cierto
22/1/16 22:45:12: Juanfra: Ok
24/1/16 19:55:11: Juanfra: 2016-01-24-PHOTO-00000081.jpg <‎adjunto>
24/1/16 19:55:20: Juanfra: Ahora que hago?
17/3/16 21:09:27: Juanfra: 2016-03-17-PHOTO-00000083.jpg <‎adjunto>
17/3/16 21:09:39: Juanfra: Cuando puedas me das la contraseña
17/3/16 21:10:09: ‪+346035037‬: ??
17/3/16 21:10:12: ‪+346035037‬: Qn eres
17/3/16 21:10:35: Juanfra: Me vendiste una cuenta de black ops3
17/3/16 21:10:46: Juanfra: Y me acaba de salir este aviso
17/3/16 21:10:50: ‪+346035037‬: Buah tio
17/3/16 21:10:53: ‪+346035037‬: Yo borre
17/3/16 21:10:55: ‪+346035037‬: Las cuentas
17/3/16 21:10:59: ‪+346035037‬: ...
17/3/16 21:11:07: Juanfra: leche no jodas
17/3/16 21:11:17: ‪+346035037‬: Claro
17/3/16 21:11:18: ‪+346035037‬: Yo cndo lo vendo
17/3/16 21:11:20: ‪+346035037‬: Las borro
17/3/16 21:11:22: ‪+346035037‬: Pq no es mia
17/3/16 21:11:27: ‪+346035037‬: Se supone q la e vendio
17/3/16 21:11:31: ‪+346035037‬: 😢
17/3/16 21:11:36: Juanfra: Ya ya eso sí
17/3/16 21:11:43: Juanfra: Pero la cuenta de correo
17/3/16 21:11:45: Juanfra: ??
17/3/16 21:11:51: ‪+346035037‬: Tmb
17/3/16 21:12:04: Juanfra: Ok
17/3/16 21:12:17: ‪+346035037‬: Lo siento tío
17/3/16 21:12:20: ‪+346035037‬: 😥
17/3/16 21:12:28: Juanfra: Nada
17/3/16 22:36:17: Juanfra: Puedes recuperarla dándole a he olvidao contraseña
17/3/16 22:36:29: ‪+346035037‬: No puedo ya
17/3/16 22:36:31: ‪+346035037‬: Borre todo
17/3/16 22:36:34: ‪+346035037‬: 😥
24/3/16 10:09:43: Juanfra: Podrías poner un poco de tu parte
24/3/16 10:09:52: Juanfra: Ya que te dedicas a esto


video demostrativo del engaño

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   1  0  
En primer lugar me gustaría escuchar al compañero antes, más que nada por que te recuerdo muy bien, cuando empecé en esta pagina me interesé por un móvil que vendías y aún recuerdo que el trato que me dirigiste fue muy impositivo y algo prepotente cierto era que no tenia historial ni nada y que muchos novatos y curiosos te hacen perder el tiempo pero... no compré el móvil solo por eso, ahora mi peso es mucho mayor y esas cosas no me pasan.

Bien dejando aún lado lo anterior eso de restablecer la contraseña no cuesta nada y si no lo hace quizás sea porque esta en desacuerdo contigo o no te quiere ayudar por lo que sea, quizás al venderte un juego en ingles le increpaste de alguna forma y ahora pues te devuelve la moneda. Es que me cuadra mucho la sensación que guardo de ti.

También podría ser que quisiera engañarte varios euros pero esto me parece ridículo y miserable pringarse por tan poco desde luego la falta de colaboración me resulta curiosa y me gustaría poder leerle aquí para ver que tiene que decir.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito 1  0  0  
Buenos días, antes de nada me presento, yo soy el amigo afectado de snonli, os cuento lo que me pasó con este usuario jckarlyn al comprar una cuenta secundaria de black ops 3.

A finales de enero me deci a comprar esta cuenta secundaria a este usuario jckarlyn, el cual me puse en contacto con él por whattsapp, el número de este me lo dio snonli ya que yo no estoy registrado en el foro y él me hizo de intermediario.

Empezamos el contacto, todo muy bien, todo correcto, nos damos los datos, le pago por la cuenta... Hasta hay bien, hasta que llega la primera sorpresa, instalo el juego y pum! ESTA EN INGLES, me pongo en contacto con él y nada me tocó a mí esa cuenta en inglés ( no hice nada, ya que al ser tan Inocente me conformé con eso ).

Al cabo de una semana más o menos me dispongo a jugar y... Siguiente sorpresa no puedo entrar al juego,!! Me pongo en contacto con el, le mando una foto con el error ocurrido y ni se digna en contestarme, manda huevos!! gracias a mi amigo snonli que él fue quien sin tener nada que ver me lo soluciono. Vale se arregla, y sigo jugando sin ningún problema pero no gracias a jckarlyn quien fue quien me vendió la cuenta.

Pues nada sigo jugando, y ahora después de un mes y medio me meto a jugar como cualquier otro día, entro y me dice que tengo que actualizar contraseña y que me lo envían al correo facilitado por ese usuario el cual yo no tengo, me pongo en contacto con jckarlyn y nada que él no tiene nada que ver que el borra todas las cuentas y que no se acuerda, ósea que me tengo que aguantar con una cuenta con candado. Otra vez yo como inocente y poca experiencia en esto no hago nada al respecto, hasta que se lo cuento a mi amigo snonli y este es el que me asesora para poder recuperar la contraseña y wuala!! Después de intentar hablar con jckarlyn e intentar solucionar el problema, el cual solo se digna a decir que él no se acuerda, por lo menos pon algo de tu parte, me bloquea en el whattsapp, olé tus huevos!!

Con esto solo quiero decir que tengáis cuidado a quien compráis, yo sé que con esto no voy a conseguir nada ( tampoco 20€ me sacan de pobre ) pero ojo a quien compráis!! Este usuario jckarlyn no es de fiar.
 #4
Escrito   0  0  
Ticko aquí nadie ha increpado a nadie nada y siempre se le ha hablado con respeto y tampoco se le dijo nada del idioma ya que se lo comente y me dijo que era así y lo deje pasar porque el que lo compro paso del tema.
Y aunque asi fuese que es edo de pagar con la misma moneda?? Alucinante tu pensamiento

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
Up

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
En primer lugar me gustaría escuchar al compañero antes, más que nada por que te recuerdo muy bien, cuando empecé en esta pagina me interesé por un móvil que vendías y aún recuerdo que el trato que me dirigiste fue muy impositivo y algo prepotente cierto era que no tenia historial ni nada y que muchos novatos y curiosos te hacen perder el tiempo pero... no compré el móvil solo por eso, ahora mi peso es mucho mayor y esas cosas no me pasan.

Bien dejando aún lado lo anterior eso de restablecer la contraseña no cuesta nada y si no lo hace quizás sea porque esta en desacuerdo contigo o no te quiere ayudar por lo que sea, quizás al venderte un juego en ingles le increpaste de alguna forma y ahora pues te devuelve la moneda. Es que me cuadra mucho la sensación que guardo de ti.

También podría ser que quisiera engañarte varios euros pero esto me parece ridículo y miserable pringarse por tan poco desde luego la falta de colaboración me resulta curiosa y me gustaría poder leerle aquí para ver que tiene que decir.


+1
 #8
Escrito   0  0  
Radykal, entiendo que sea tu amigo o lo que sea y lo quieres defender pero creo que has leído lo que te ha interesado nada más, así que si no sabes del tema mejor no comentes gracias. Encima tendré yo la culpa de no poder jugar al juego, manda huevos!! Me voy a dedicar a escribir aquí en este foro solo por difamar como tú dices, sin ningún criterio, lo siento amigo pero no es el caso.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Erjuanfra7
Radykal, entiendo que sea tu amigo o lo que sea y lo quieres defender pero creo que has leído lo que te ha interesado nada más, así que si no sabes del tema mejor no comentes gracias. Encima tendré yo la culpa de no poder jugar al juego, manda huevos!! Me voy a dedicar a escribir aquí en este foro solo por difamar como tú dices, sin ningún criterio, lo siento amigo pero no es el caso.

anda a difamar a otro sitio

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
..
Volver a Incidencias