Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

40.730 74
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GolfoIII
A mi con iphone 6s se bebe la batería, me iba muchiiiiisimo mejor con 9.2.1

Pues habrá que bajar a 9.2.1??!! Yo no sé, creo que me va bien con 9.3, pero creo que antes iba mejor con 9.2.1. Tengo un iPhone 6s 64GB. No sé si es cosa mía o que estoy más pendiente a la batería pero creo que con 9.2.1 iba mejor... Como os va a ustedes 9.3?? Decir que los quieran bajar a 9.2.1 rtodavía se esta a tiempo pues Apple todavía firma 9.2.1.
Donde se baja 9.2.1, de la web de Apple o de alguna web extraña..?? Es recomendable bajar 9.2.1 de algún sitio que no sea la web de Apple..?? pues creo que desde Apple no se puede bajar 9.2.1.

Saludos.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Pues habrá que bajar a 9.2.1??!! Yo no sé, creo que me va bien con 9.3, pero creo que antes iba mejor con 9.2.1. Tengo un iPhone 6s 64GB. No sé si es cosa mía o que estoy más pendiente a la batería pero creo que con 9.2.1 iba mejor... Como os va a ustedes 9.3?? Decir que los quieran bajar a 9.2.1 rtodavía se esta a tiempo pues Apple todavía firma 9.2.1.
Donde se baja 9.2.1, de la web de Apple o de alguna web extraña..?? Es recomendable bajar 9.2.1 de algún sitio que no sea la web de Apple..?? pues creo que desde Apple no se puede bajar 9.2.1.

Saludos.


En mi caso, con un iPhone 6s Plus de 128 Gb (chip TSMC) me va realmente bien la batería, es decir, igual como me iba con aquella versión anterior de iOS 9.2.1, no obstante, con la 9.3 me va aún más rápido el terminal y la batería sigue dando un excelente rendimiento durante casi toda una jornada. Y, si no voy equivocado al instalar la 9.2.1 pierdes las novedades de iOS 9.3 (por ejemplo el modo "Night Shift", entre otras mejoras...). Yo me quedo con la 9.3..! emoticon lengua

Así mismo, en este enlace podrás descargar la versión 9.2.1 que Apple sigue firmando a día de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #53
Escrito   0  0  
no he notado que baje el rendimiento de la bateria
y el movil va muy rapido, no veo ni un solo motivo para volver a una version anterior, el iphone 6 128 va como un tiro
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En mi caso, con un iPhone 6s Plus de 128 Gb (chip TSMC) me va realmente bien la batería, es decir, igual como me iba con aquella versión anterior de iOS 9.2.1, no obstante, con la 9.3 me va aún más rápido el terminal y la batería sigue dando un excelente rendimiento durante casi toda una jornada. Y, si no voy equivocado al instalar la 9.2.1 pierdes las novedades de iOS 9.3 (por ejemplo el modo "Night Shift", entre otras mejoras...). Yo me quedo con la 9.3..! emoticon lengua

Así mismo, en este enlace podrás descargar la versión 9.2.1 que Apple sigue firmando a día de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Bueno yo tengo un iP6s y como dije la batería me va bien... Solo es que oigo tantos comentarios de bajo rendimiento de batería que solo estoy mirando la batería.. Será auto-sugestión como se dice o cosas mías.. La verdad es que si no leo esos "problemas mi ip6s va muy bien y no noto nada raro... Me quedo con 9.3... Eso que veo son paranoias mías de tanto mirar la carga...emoticon colorao

Saludos amigos.
 #55
Escrito   0  0  
Hola,

Lo de la batería algo hay al principio... En mi iPhone 6S 128GB TSMC el primer día duró muy poco (supongo que por mi culpa). Pero ahora me dura día y medio aproximadamente.

Así que rendimiento brutal, Night Shift programado de 22:00 a 07:00, y batería muy bien.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola,

Lo de la batería algo hay al principio... En mi iPhone 6S 128GB TSMC el primer día duró muy poco (supongo que por mi culpa). Pero ahora me dura día y medio aproximadamente.

Así que rendimiento brutal, Night Shift programado de 22:00 a 07:00, y batería muy bien.

Saludos,
Xavi.


Hablando de la estupenda función: "Night Shit", yo, anteriormente la activaba de la puesta a la salida del Sol, pero... me di cuenta que si la activaba manualmente a mi discrección, se apaga por si sola tan pronto como amanece, es decir, aunque me olvidara de que estaba activada. Comento esto para los que no se hayan dado cuenta de esta característica... es muy útil si no quieres que se active cuando te encuentras fuera de casa, me refiero ya de noche. emoticon ninja

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #57
Escrito   0  0  
A mi "Night Shit" no me trae nada.. Ósea que lo tengo desactivado. Además el color que pone es feísimo.. No me gusta.

Saludos.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
A mi "Night Shit" no me trae nada.. Ósea que lo tengo desactivado. Además el color que pone es feísimo.. No me gusta.

Saludos.


Está claro que no para todos tiene utilidad. En mi caso, uso el teléfono como despertador. Algunas veces por la noche me despierto, y miro la hora. Tengo los ojos un poco sensibles y aunque siempre ponía el brillo al mínimo, algún día me olvidaba. El resultado era que al consultar la hora, "machacaba" mi vista. Con Night Shift, de momento, no me ha vuelto a suceder.

Y sí, coincido que los colores son feos (cálidos), pero para leer, o mirar algo en la oscuridad, son mucho menos agresivos. Es lo equivalente a luz fría o cálida en las casas. Hay zonas para todo...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Está claro que no para todos tiene utilidad. En mi caso, uso el teléfono como despertador. Algunas veces por la noche me despierto, y miro la hora. Tengo los ojos un poco sensibles y aunque siempre ponía el brillo al mínimo, algún día me olvidaba. El resultado era que al consultar la hora, "machacaba" mi vista. Con Night Shift, de momento, no me ha vuelto a suceder.

Y sí, coincido que los colores son feos (cálidos), pero para leer, o mirar algo en la oscuridad, son mucho menos agresivos. Es lo equivalente a luz fría o cálida en las casas. Hay zonas para todo...

Saludos,
Xavi.


Efectivamente, es una característica diseñada por y para lo que es... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #60
Escrito   0  0  
Yo creo que eso de Night Shit es rollazo, disculpen mi respuesta o mi ignorancia por favor... Creo que lo mismo da estar dos-tres horas seguidas usando el iP con Night Shit que sin Night Shit, al final la vista acaba igual -cansada- y quien se va a pegar 2-3 horas o 1 hora mirando el móvil sin apartar la vista.. enfin es mi punto de vista... Y respeto otros puntos de vista..

Saludos amigos.
Volver a iOS