Cuanto os dura la bateria del s7 edge?

118.911 47
 #31
Escrito   1  0  
Bueno, yo he llegado a más de 5 haciendo un uso más intensivo, pero fíjate que en horas de batería me doblas.

Yo he usado más el móvil y se me ha ido todo en uso y tu lo has estado menos tiempo usándolo lo que te ha permitido tenerlo encendido más de 30 horas.

¿No?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, yo he llegado a más de 5 haciendo un uso más intensivo, pero fíjate que en horas de batería me doblas.

Yo he usado más el móvil y se me ha ido todo en uso y tu lo has estado menos tiempo usándolo lo que te ha permitido tenerlo encendido más de 30 horas.

¿No?


Eso es lo que creo también. Veo aquí y en otros foros que los usuarios que estáis sacando más horas de pantalla también estáis haciendo un uso más intensivo, normalmente por debajo de las 10-12 horas totales por lo que creo que no me tengo que agobiar tanto y simplemente disfrutar del teléfono emoticon sonrisa

Vengo de unos 6 años ya con iOS y ahora esto de poder mirar las horas exactas de pantalla y demás me tiene un poco agobiado, cuando antes ni me paraba a pensar en eso jejeje

De todas formas en la próxima carga voy a probar a desactivar el Always On Display, a ver si realmente hay diferencias notables con respecto a tenerlo activado.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Eso es lo que creo también. Veo aquí y en otros foros que los usuarios que estáis sacando más horas de pantalla también estáis haciendo un uso más intensivo, normalmente por debajo de las 10-12 horas totales por lo que creo que no me tengo que agobiar tanto y simplemente disfrutar del teléfono emoticon sonrisa

Vengo de unos 6 años ya con iOS y ahora esto de poder mirar las horas exactas de pantalla y demás me tiene un poco agobiado, cuando antes ni me paraba a pensar en eso jejeje

De todas formas en la próxima carga voy a probar a desactivar el Always On Display, a ver si realmente hay diferencias notables con respecto a tenerlo activado.


Yo también vengo de unos cuantos años en Apple.

Pero si lo piensas es igual, en el iPhone viene como horas totales y horas de uso. Cuando más sube uno,más baja el otro. Jejeje

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Dos capturas más

hak ha adjuntado esta imagen:
Cuanto os dura la bateria del s7 edge?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   0  0  
Esta vez sin gafas

hak ha adjuntado esta imagen:
Cuanto os dura la bateria del s7 edge?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
La leche! emoticon desconcertado

Imagino que tener un tema oscuro también ayudará a un menor consumo de batería.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
La leche! emoticon desconcertado

Imagino que tener un tema oscuro también ayudará a un menor consumo de batería.


Pero mi tema no es oscuro, sólo algunos Marcos superiores y de separación, el menú y todo lo demás es blanco. Vamos que llevo el predeterminado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #38
Escrito   0  0  
Un amigo lo tiene y ha estado pendiente al consumo y duración y tras 5 días dice q su media esta en unas 6h de pantalla, el brillo lo tiene a un poco mas de la mitad.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #39
Escrito   0  0  
Este hilo no mola. En otro foro la gente compite por ser el campeón en horas de pantalla. emoticon lengua Ya he visto varios con 9 y casi 10 horas de pantalla en una carga. Eso si, viendo las gráficas, el contacto con el mundo exterior es nulo pues son hechas a piñón emoticon sonrisa me pongo yo mas de 3 horas mirando el móvil y necesito sobredosis de colirio emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Este hilo no mola. En otro foro la gente compite por ser el campeón en horas de pantalla. emoticon lengua Ya he visto varios con 9 y casi 10 horas de pantalla en una carga. Eso si, viendo las gráficas, el contacto con el mundo exterior es nulo pues son hechas a piñón emoticon sonrisa me pongo yo mas de 3 horas mirando el móvil y necesito sobredosis de colirio emoticon lengua

Jajajaja, cada uno pierde el tiempo como quiere.

Y cuento mi duración según mi uso. Con mi brillo, viendo mis vídeos, leyendo mis cosas...

Supongo que si dejara encendida la pantalla con el brillo al mínimo y un fondo negro tendría una duración de la leche... Pero no se de que sirve eso.

Pero eso, cada uno con su uso. Tengo amigos que con el iPhone y hábitos parecidos a los míos me doblaban la duración, pero con menos brillo, menos vídeos, menos podcast...

Yo me quedo que en MI caso, con un uso más despreocupado, saco unas 4 o 5 horas más que al iPhone 6s...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Samsung