[AYUDA] Llamada 'anonymous' al fijo de casa.

52.516 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Llevo unos días recibiendo de forma continua llamadas al fijo de casa de un número que entiendo que es un número oculto cuyo nombre aparece como 'anonymous' en la pantalla del fijo, el tema es que cuando llama no llama 1 vez si no que se pega horas y horas llamando cada 10-15 minutos. Estoy un poco hasta los **** ya que al descolgar la llamada, o bien no suena nada, o bien se escuchan unos pitidos como si fuese un fax (que no lo es, ya que tenemos fax en casa y hemos dejado dar los tonos y no entra ningún tipo de fax)

¿Alguna idea?

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros.

Llevo unos días recibiendo de forma continua llamadas al fijo de casa de un número que entiendo que es un número oculto cuyo nombre aparece como 'anonymous' en la pantalla del fijo, el tema es que cuando llama no llama 1 vez si no que se pega horas y horas llamando cada 10-15 minutos. Estoy un poco hasta los **** ya que al descolgar la llamada, o bien no suena nada, o bien se escuchan unos pitidos como si fuese un fax (que no lo es, ya que tenemos fax en casa y hemos dejado dar los tonos y no entra ningún tipo de fax)

¿Alguna idea?

Saludos!


sepa dios!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros

Llevo unos días recibiendo de forma continua llamadas al fijo de casa de un número que entiendo que es un número oculto cuyo nombre aparece como 'anonymous' en la pantalla del fijo, el tema es que cuando llama no llama 1 vez si no que se pega horas y horas llamando cada 10-15 minutos. Estoy un poco hasta los **** ya que al descolgar la llamada, o bien no suena nada, o bien se escuchan unos pitidos como si fuese un fax (que no lo es, ya que tenemos fax en casa y hemos dejado dar los tonos y no entra ningún tipo de fax)

¿Alguna idea?

Saludos!


Hola totenwoken, es un auténtica p*t*d* emoticon enfado . Vete a saber si se trata de llamadas automáticas, de datos o algo por el estilo ...

Hay una solución con coste: contratar el servicio de rechazo de llamadas anónimas. Cuando recibas una llamada anónima, ésta se enruta directamente al contestador automático de la red y tu no te enteras. En Movistar el alta cuesta unos 6 € y la cuota mensual es de 1,2€ (no se si habrá subido). Te paso el enlace a una información de este servicio (Fuente: Comunidad Movistar)

Comunidad.movistar: Ayuda Gestiones Contratos /Rechazo llamadas selectivas

Saludos y suerte ; ) !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Buenas tardes compañeros.

Llevo unos días recibiendo de forma continua llamadas al fijo de casa de un número que entiendo que es un número oculto cuyo nombre aparece como 'anonymous' en la pantalla del fijo, el tema es que cuando llama no llama 1 vez si no que se pega horas y horas llamando cada 10-15 minutos. Estoy un poco hasta los **** ya que al descolgar la llamada, o bien no suena nada, o bien se escuchan unos pitidos como si fuese un fax (que no lo es, ya que tenemos fax en casa y hemos dejado dar los tonos y no entra ningún tipo de fax)

¿Alguna idea?

Saludos!

lo de anonymous puede ser que te hayas pasado hace poco a fibra optica? a mi me paso
si es asi llama y te lo volveran a poner igual que antes que te reconocera el numero en pantalla
lo de las llamadas a mi hace años me paso algo parecido, habian metido mi numero en una lista de fax que envian publicidad y me sonaba a las 3 de la mañana seguidamente, parece ser que estaba programado que a esa hora es mas barato, hasta que consegui hablar con el dueño de la empresa desde donde me enviaban el fax y me dieron de baja
mucha suerte

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #5
Escrito   0  0  
La única solución es o cogerles rápido la llamada o hablar con la compañía de teléfono a ver si te pueden bloquear la llamada o por lo menos identificarla

Suerte



Pd. También está activar el desvío de llamadas al móvil y rezar para que android si te reconozca la llamada.

GRAN Canaria
Volver a La Taberna