[AYUDA] TV Vodafone VS. Orange

9.280 13
 #1
Escrito   0  0  
Feliz año.

Estoy apunto de contratar la fibra (30 megas y un móvil con minutos, no sé si 200 o ilimitadas). Y no tengo claro si pillar Orange o Movistar.

La duda se me plantea por:
- qué tv es mejor, desconozco la tele de Orange.
-ofrecerá algo interesante Movistar tras el 10? Ahora solo un mes de toda la tele "gratis".


Gracias


 #2
Escrito   0  0  
Nadie que conozca las dos plataformas, puede decirme qué paquete de televisión (básica para Movistar y cine y series para orante) está mejor?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fitipaldi_
Feliz año.

Estoy apunto de contratar la fibra (30 megas y un móvil con minutos, no sé si 200 o ilimitadas). Y no tengo claro si pillar Orange o Movistar.

La duda se me plantea por:
- qué tv es mejor, desconozco la tele de Orange.
-ofrecerá algo interesante Movistar tras el 10? Ahora solo un mes de toda la tele "gratis".


Gracias


que contrataste al final ???
saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
Buenas.
Nadie me dijo nada, por lo que fui a lo conocido. Tiré para movistar.
Actualmente sigo teniendo movistar por el compromiso de 3 meses que adquirí al contratarlo. He reducido de ilimitadas a 200 los minutos del movi. De momento, todo ok.
Ya veré si contrato de nuevo el paquete Deportes.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fitipaldi_
Buenas.
Nadie me dijo nada, por lo que fui a lo conocido. Tiré para movistar.
Actualmente sigo teniendo movistar por el compromiso de 3 meses que adquirí al contratarlo. He reducido de ilimitadas a 200 los minutos del movi. De momento, todo ok.
Ya veré si contrato de nuevo el paquete Deportes.

Saludos


gracias. Yo es que estoy igual que tu. Con las subidas de vodafone quiero irme , pero no se a cual.. Movistar me sale mas caro, sobre todo con las lineas adicionales, aunque la tv se que es buena. De la tv de orange no tengo casi nada de informacion y no se que hacer.

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo fui a movistar por lo que me decían de la tele, que estaba bien. Y lo confirmo, no he tenido problemas, todo lo que quería lo tengo. Acabo de dar de baja las llamadas infinitas al móvil, que iba junto con el paquete básico de tele....y de momento bien. Me han dejado el deco y puedo ver por Internet alguna cadena....todas las normales más #0.
Más no te puedo decir.

 #7
Escrito   0  0  
gracias por la info...emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #8
Escrito   1  0  
Yo tengo la TV de Orange para ver el fútbol. Es muy inferior a Movistar+ pero tiene algo muy bueno: permite la movilidad del descodificador. Yo la utilizo en mi fibra de Orange pero también en un ADSL indirecto de Vodafone sin ningún problema. Si no fuera por esto ya la habría dado de baja, ya que en partidos importantes he sufrido bajadas de calidad e incluso cortes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalb30
Yo tengo la TV de Orange para ver el fútbol. Es muy inferior a Movistar+ pero tiene algo muy bueno: permite la movilidad del descodificador. Yo la utilizo en mi fibra de Orange pero también en un ADSL indirecto de Vodafone sin ningún problema. Si no fuera por esto ya la habría dado de baja, ya que en partidos importantes he sufrido bajadas de calidad e incluso cortes.

gracias.... tiene la opcion de grabar series ,pelis etc ?

.............
HUELVA
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias.... tiene la opcion de grabar series ,pelis etc ?

Qué sepa no, pero yo solo tengo el fútbol
Volver a Telefonía fija