[AYUDA] Mini GB nuevos cambios en abril

20.174 65
 #31
Escrito   0  0  
Vodafone no ha dejado una tarifa quieta y ya lleva unos cuantos en un margen de tiempo muy pequeño, pero como se lo permiten pues a ellos les da igual.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #32
Escrito   0  0  
Vaya tela... Le pregunto a los de vodafone si el cambio de tarifa te lo hacen obligatoriamente con su correspondiente subida de precio y me ha dado a entender que si, que las tarifas han sido mejoradas con los servicios que más han demandado sus clientes y que siempre puedo cambiarme a otra tarifa de menor coste si lo prefiero...

Yo tenia la Mini Giga de 11€ con 1.1gb y por aumentar 400 tristes Mb nos van a colar +3€.
Sinceramente, para pagar 14€ por los 1.5GB de la MiniS hago amago y me pongo el -50% de la SmartS con los 2gb / 200 minutos que se me queda en 10€. emoticon Arriba

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Vaya tela... Le pregunto a los de vodafone si el cambio de tarifa te lo hacen obligatoriamente con su correspondiente subida de precio y me ha dado a entender que si, que las tarifas han sido mejoradas con los servicios que más han demandado sus clientes y que siempre puedo cambiarme a otra tarifa de menor coste si lo prefiero...

Yo tenia la Mini Giga de 11€ con 1.1gb y por aumentar 400 tristes Mb nos van a colar +3€.
Sinceramente, para pagar 14€ por los 1.5GB de la MiniS hago amago y me pongo el -50% de la SmartS con los 2gb / 200 minutos que se me queda en 10€. emoticon Arriba


Hombre yo entiendo que si no nos queda otra, para el que pueda, lo suyo es pasarla a + Líneas Mini que sale por 12€ (1,5Gb) y si se puede sacar el 50% se quedaría en 6€.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Hombre yo entiendo que si no nos queda otra, para el que pueda, lo suyo es pasarla a + Líneas Mini que sale por 12€ (1,5Gb) y si se puede sacar el 50% se quedaría en 6€.

¿12? Yo creo que son 14€
 #35
Escrito   0  0  
bona tarda

Llamé ayer por la noche, y despues de varias llamadas mareando la perdiz, explicándome lo bueno de las mejoras y bla bla bla... que me la pasan a prepago directamente al momento

-NORRR me salió del alama
-TATE QUIETA PECADORA que solo quiero información para saber que es lo que necesito y a quien se lo tengo que enviar para dar de baja la linea de voz.

(que susto me dio emoticon flipado )

Total que me llamaran en dos días para darme esa información, inocente de mi le dije que muy bien y hasta luego lucas.
En cuanto pase Semana Santa adiós vodafone, a no ser que igualen con contra oferta (algo se le escapo), la mini gb a 5€

y algo más
 #36
Escrito   0  0  
Hola, veo que te refieres a la promoción de lineas adicionales:
"Ahora por ser cliente con una Tarifa Red, o tener un paquete One, puedes añadir líneas adicionales a tu factura. Podrás añadir hasta 4 líneas adicionales, y tendrás importantes descuentos".

En ese caso la linea si sale por 12€ pero yo me refiero a la tarifa Mini S tal cual que sale a 14€.

Mire por donde se mire esta claro que el amago en busca del -50% es la mejor opción. Ya es cuestión de ver si se prefiere gastar 7€(miniS) en 1.5gb y 0cnt/minuto o 10€(SMart S) en 2gb y 200 minutos. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Hombre yo entiendo que si no nos queda otra, para el que pueda, lo suyo es pasarla a + Líneas Mini que sale por 12€ (1,5Gb) y si se puede sacar el 50% se quedaría en 6€.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #37
Escrito   0  0  
El tema está en que si los descuentos no cubren los dos años de permanencia al aceptar un móvil de "regalo" al final va a salir caro para el perfil de cliente q tiene esta tarifa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Vaya tela... Le pregunto a los de vodafone si el cambio de tarifa te lo hacen obligatoriamente con su correspondiente subida de precio y me ha dado a entender que si, que las tarifas han sido mejoradas con los servicios que más han demandado sus clientes y que siempre puedo cambiarme a otra tarifa de menor coste si lo prefiero...

Yo tenia la Mini Giga de 11€ con 1.1gb y por aumentar 400 tristes Mb nos van a colar +3€.
Sinceramente, para pagar 14€ por los 1.5GB de la MiniS hago amago y me pongo el -50% de la SmartS con los 2gb / 200 minutos que se me queda en 10€. emoticon Arriba


La smart s sube a 25€... tienes la smart xs (tarifa "privada") por 20€ (sin descuento): 1,5 GB y 100 minutos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
La smart s sube a 25€... tienes la smart xs (tarifa "privada") por 20€ (sin descuento): 1,5 GB y 100 minutos

ah vale perdón, acabo de fijarme mejor.
En la web me ha confundido el descuento que aplican durante 6 meses a 20€. La Smart S cuesta 25€ actualmente como bien dices emoticon guiño
La smart xs no la he visto por la web aun...

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
La smart s sube a 25€... tienes la smart xs (tarifa "privada") por 20€ (sin descuento): 1,5 GB y 100 minutos

La smart xs ¿donde la ofrecen?, ¿en retenciones?
Volver a Vodafone