[HILO OFICIAL] Windows 10

923.832 1.074
 #801
Escrito   0  0  
Mi 830 sigue sin actualizar. Puede influir que sea Vodafone.?.....aunque venia libre.

El update Advisor dice que nanai.
 #802
Escrito   0  0  
Creo que si puede influir que sea de vodafone. Creo que la primera actualización depende de las operadoras.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #803
Escrito   0  0  
Pregunta tonta. Aunque haga hard reset teniendo w10, no vuelve a8.1, verdad?
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirsten89
Pregunta tonta. Aunque haga hard reset teniendo w10, no vuelve a8.1, verdad?

no
 #805
Escrito   0  0  
Pregunta rápida

antes habría el centro de notificaciones y aparecían los correos, pero ahora solo me salen los WhatsApp, telegram y similares (el calendario tb), `por mas que busco en opciones no veo la forma de que aparezcan

Ademas, cuando recibo un correo no aparece tampoco en el tile de la pantalla de inicio, seguro que es una tontería en la configuración, pero no veo como solucionarlo

Gracias...
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abarranbe
Pregunta rápida

antes habría el centro de notificaciones y aparecían los correos, pero ahora solo me salen los WhatsApp, telegram y similares (el calendario tb), `por mas que busco en opciones no veo la forma de que aparezcan

Ademas, cuando recibo un correo no aparece tampoco en el tile de la pantalla de inicio, seguro que es una tontería en la configuración, pero no veo como solucionarlo

Gracias...


Para la segunda parte de tu pregunta y lo que hice fue elimiar los tiles de correo (tengo 2 cuentas). Enté en la app de correo en el menú derecho. Fui a la bandeja de entrada de una de las cuentas y le dí a "anclar a inicio". Luego repetí la operación con la otra cuenta y ya me funciona bien en los dos tiles de las dos cuentas. Ya no lo toco más, por si acaso emoticon sonrisa

La primera pregunta, mira en configuración notificaciones que tengas activadas las del correo y mira dentro de la app de correo si en configuración también hay algo de notificaciones que haya que activar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #807
Escrito   0  0  
Ya he hecho hard reset, y todo arreglado!! Ya he podido añadir mi cuenta outlookemoticon sonrisa
 #808
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿Vosotros tenéis alguna aplicación para bloquear el móvil, o sólo usáis el pin con 4 dígitos?
 #809
Escrito   1  0  
ATENCIÓN! Creo que tengo resuelto el tema del sonido de las notificaciones de los email. Si tenéis más de un buzón hay que tener los buzones independientes en la pantalla principal, o al menos el que quieras recibir la notificaciones. Luego entráis en el menú configuración del correo, notificaciones y activáis reproducir sonido. A partir de entonces me ha empezado a funcionar todo. Espero que os funcione a todos. Si ya lo ha puesto algún compañero antes lo siento por repetirlo.
 #810
Escrito   0  0  
en mi 930 me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?
Volver a Windows